¿El fin de ciclo de la PS4 está cerca?

Hace poco te habíamos comentado lo que sabíamos sobre la posibilidad de la salida de una PS5. Pues bien, estos rumores parecen acrecentarse con una frase dicha recientemente por el presidente de Sony, John Kodera. Descubre más en Tu Informática Personal.

John Kodera, presidente de Sony Interactive Entertainment, afirmó en una reunión de inversores que PlayStation 4 está entrando en la fase final de su ciclo vital. Esto supone que no debería pasar mucho hasta que la compañía proporcione algún detalle sobre la hipotética PlayStation 5, aunque eso no sucederá al menos en su conferencia del E3 2018.

Sony no le tiene miedo a un posible descenso en la cantidad de unidades vendidas de PS4, ya que la entrada de ingresos como los de PlayStation Plus mitigarán este impacto, además de la salida de títulos exclusivos.

Según Kodera, el plan de gestión actual está previsto que dure hasta marzo de 2021 intentará fortalecer todo lo posible la marca PlayStation. En cuanto a PlayStation VR, declaró que sigue vendiendo bien, pese a que las ventas en el mercado son menores a lo previsto, de forma tal que intentarán hallar la forma de aumentar ese crecimiento desde una perspectiva más realista.

PlayStation 4 salió a la venta en noviembre de 2013 y desde ese entonces se vendieron más de 79 millones de consolas en todo el mundo. Cuando salga la nueva consola… ¿cuál será la diferencia? Te leemos en los comentarios.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes