¡Así es el Call of Duty: Black Ops 4!

Treyarch presentó en Los Angeles ‘Call of Duty: Black Ops 4’. Esto confirma los rumores sobre una nueva entrega de la saga de Activision. Se espera que llegue el próximo 12 de octubre a PS4, Xbox One y PC. Descubre más en Tu Informática Personal.

Como primera medida, te dejaremos el tráiler oficial del juego. Luego, iremos desmenuzando las distintas características que poseerá el videojuego, también mediante vídeos. ¡Disfrútalo!

En cuanto a las consolas, todavía no hay rastros de que se lanzará en Switch, pero sí sobre la asociación con Blizzard para llevar el juego a Battle.net con servidores dedicados y, principalmente, en la forma en que la saga responderá al creciente éxito de ‘Fortnite’. Esto lo hará con nuevo multijugador, modo Battle Royale, el retorno de los zombies y sin campaña.

Multijugador: lo principal

Black Ops 4 no tiene una campaña tradicional. Tejeremos la narrativa a través de los distintos modos de juego.

La situación, que llevaba años planteándose como una chance factible, se terminó concretando. Mientras los datos parecen indicar que sólo el 3% de los usuarios totales de ‘Call of Duty’ terminan las campañas del juego, ‘Call of Duty Black Ops 4’ finalmente apuntará totalmente a este método.

Esto se pretende compensar con una serie de desafíos individuales que nos harán conocer las herramientas del juego. También el multijugador que será más profundo y personalizable, lo cual se convierte en el protagonista de esta entrega.

Zombies nuevos y viejos se dan la mano

La forma multijugador seguirá con el popular modo zombis, una de las formas de identidad de la saga durante los últimos años en los desarrollos de Treyarch.

Lo importante estará en la posibilidad de recrear y personalizar las posibilidades del juego hasta el cansancio, no sólo con cómo de agresivos son los zombis o cuánta ayuda habrá en el mapa, también con la elección de jugarlo solo o apoyado por otros compañeros que controlará la IA.

Blackout: el Battle Royale de Call of Duty

El nuevo modo Blackout es la respuesta principal de Treyarch a la moda de los Battle Royale. Lo que se intentará es “reunir” las características clásicas de los Call of Duty con las nuevas tendencias de Battle Royale.

Consideramos que esta última alternativa es una apuesta arriesgada por parte de la saga, ya que Fortnite y PUBG tienen su público definido. Sin embargo, no podían quedarse atrás: intentarán atraer a gran parte de su público -y también, por qué no, al público clásico de Call of Duty- hacia estos modos, prometiendo mejores gráficos, interfaces y aprovechamientos de las nuevas tecnologías. ¿Podrá vencer, con estos rasgos, a la jugabilidad ya instaurada por estos juegos? Solo el tiempo lo dirá…

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes