ap resize
ap resize

YouTube para Android tiene pendiente la implementación de varias funciones en su aplicación, entre las que encontramos un modo oscuro, nuevos gestos y controles de vídeos, y un modo incógnito. Hoy, en Tu Informática Personal, os contamos nuevos detalles sobre esta última novedad.

Hace ya tiempo, YouTube, anunció cambios y novedades de su aplicación para el sistema operativo Android. Entre las novedades, nos encontramos con la opción de navegar y ver vídeos en modo incógnito, los cuales, no quedarán registrados en nuestro historial de navegación ni afectarán a nuestras recomendaciones.

Este nuevo modo incógnito ya ha llegado a varios usuarios, y según comentan, se puede activar desde el menú de cuentas y ajustes de la aplicación, al cual se puede acceder pulsando sobre nuestra imagen de perfil arriba a la derecha. Una vez activada esta opción, todas nuestras suscripciones se ocultarán y todas las búsquedas y reproducciones no quedarán registradas en el historial en nuestra aplicación.

En cuanto a la interfaz, también traerá ciertos cambios que nos permitirá saber que nos encontramos en este nuevo modo. En primer lugar, cambiará nuestra imagen de perfil, sustituyéndola por el ya conocido icono que encontramos en el modo incógnito de chrome. Y por otro lado, nos aparecerá un cartel en la parte inferior, en el que nos informará de que nos encontramos en este modo incógnito.

Aún tendremos que esperar un tiempo hasta que llegue a todos nosotros este nuevo modo, y esperamos que venga acompañado de más novedades, como las ya comentadas. ¿A vosotros que novedades os gustaría que implementaran en YouTube?