Guillermo del Toro hará serie de terror en Netflix

El reconocido director mexicano regresa a la plataforma de streaming junto con una serie de 10 episodios que, seguramente, los fanáticos del género amarán. Descubre más en Tu Informática Personal.

El director mexicano Guillermo del Toro estará nuevamente en la plataforma de streaming Netflix, esta vez de la mano de un género que maneja increíblemente desde el inicio de su carrera: el terror. 10 After the Midnigtht será el nombre del proyecto, el cual contará historias terroríficas originales.

Esta nueva colaboración arriba luego del último trabajo, The Shape of Water, película que lo reconoció como el mejor director en la pasada entrega de los Oscar. Vale aclarar que la colaboración de Guillermo del Toro con Netflix no es nueva, y se suma a Trollhunters, en colaboración con Dream Works, que fue el primer proyecto, el cual logró gustarle mucho a los usuarios. Esta tercera y última temporada llegará a la plataforma el 25 de mayo.

Algunos medios estadounidenses afirmaron que 10 After the Midnight será una serie de diez episodios sin relación entre ellos, es decir, cada uno con un argumento propio. Todavía no hay detalles de los episodios ni la fecha de su futuro estreno, solo se sabe del Toro dará vida a su propia selección de historias de terror.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes