Final Fantasy VII Remake saldría antes de 2023

Revelado en la conferencia de prensa de Sony en el E3 2015, Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos que más se esperan en PS4, no solo en Japón sino en todo el mundo. Descubre más en Tu Informática Personal.

En una entrevista concedida por Tetsuya Nomura, el productor Yoshinori Kitasi y el líder de desarrollo Naoki Hamaguchi, los tres veteranos de Square Enix hablaron sobre el desarrollo de Final Fantasy VII Remake, del cual todavía no sabemos mucho. Según indica, el objetivo es que el título se lance antes del 35 aniversario de la serie, el cual se producirá en 2023. La nueva entrega de esta exitosa franquicia de juegos de rol podría anunciarse en el E3 2018.

La producción parecería correr a cargo al cien por cien dentro de Square Enix, y no con la ayuda de CyberConnect 2, que no habría cumplido las expectativas que querían llevar a cabo en el inicio. Tetsuya Nomura dio más detalles sobre cómo va el videojuego y dijo que está “progresando muy bien”.

Todavía no se puede afirmar que Final Fantasy VII Remake vaya a quedarse en PlayStation 4, o si se trasladará a la próxima generación de consolas. También está la oportunidad de que llegue a ambas plataformas. Te dejamos a continuación un trailer in-game de este videojuego.

El E3 2018 está cada vez más cerca… y todo apunta a que en ese momento conoceremos el anuncio oficial.

Y tú… ¿esperas esta entrega?

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes