Xiaomi Redmi Note 5 llega a España el 17 de mayo

La marca china Xiaomi, ha anunciado en sus redes sociales la llegada del nuevo dispositivo de la marca a nuestro país, el Xiaomi Redmi Note 5. Este terminal será presentado el día 17 de mayo a las 10:00 de la mañana. Seguid leyendo para conocer todos los detalles.

Hace ya unos meses, un nuevo dispositivo de Xiaomi conocido como Redmi Note 5 Pro, se dejó ver por el MWC de Barcelona. Todo aquel que consiguió probarlo aseguraba salir encantado con él, y a partir de ahí empezó a crearse una gran expectación por el mismo. Pero todos nos llevamos la desilusión de saber que este modelo tardaría en llegar de forma oficial a nuestro país, y que lo haría con el nombre de Xiaomi Redmi Note 5.

Su predecesor, el Redmi Note 4, fue un éxito rotundo en ventas a nivel mundial debido a su relación calidad precio y su bateria, y se espera que este Note 5 consiga superarlo. Es el primer dispositivo de la marca en incorporar juntos una pantalla de formato 18:9 de 6 pulgadas y una doble cámara.

Otras especificaciones de este terminal, que lo harán uno de los reyes de la gama media, son el nuevo procesador Snapdragon 636 acompañado de 3,4 o 6 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de memoria interna. Además seguirá incorporando 4.000 mAh de bateria, y contará con reconocimiento facial y control mediante gestos del dispositivo. Todo ello por un precio un poco por debajo de los 200 euros, en su versión mas básica.

Como podéis imaginar, es uno de los dispositivos más esperados, y Xiaomi ha anunciado de forma oficial en su cuenta de Twitter, la llegada del dispositivo a España para este jueves, día 17 de mayo a las 10:00 de la mañana:

Además, podéis seguir toda la información del evento a través de Facebook. Nos despedimos por hoy con un teaser del dispositivo subido a su cuenta de YouTube, el cual podéis ver a continuación:

 

Christian Esteban

Estudiante de Ingeniería de Software y gran apasionado de la tecnología.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes