BlackBerry KEY2

El BlackBerry KEY2 será presentado el próximo 7 de junio, una renovación interior

BlackBerry es una marca diferente a las demás. No sigue modas, y menos la del notch. El BlackBerry KEYone mantiene la esencia de los dispositivos de la marca, el clásico teclado pero con algunas innovavciones como el lector de huellas o las funciones adicionales del teclado. El BlackBerry KEY2 está listo para ser presentado, y será muy pronto.

BlackBerry KEY2

La empresa canadiense, concretamente BlackBerry Mobile, tuiteó una imagen que muestra la fecha de presentación del nuevo KEY2. La fecha elegida es el 7 de junio en la ciudad de Nueva York. Se espera que sea un “renacimiento” del KEYone tal y como dice la imagen del tweet.

La nomenclatura llama la atención. BlackBerry ha utilizado una numeración numérica “KEY2” en lugar de letras como en el antecesor “KEYone”, por lo que en un principio debería llamarse oficialmente “KEYtwo”, pero parece que finalmente no será así. Quizás solo sea el nombre aportado para promociones y publicitar el terminal, algo que puede captar la atención del público.

En cuanto a las especificaciones del BlackBerry KEY2, será una renovación interna, el exterior se verá poco modificado. Pues el tamaño de pantalla y su relocución serán exactamente las mismas al KEYone, y el interior cambia a un Snapdragon 66o con 6 GB de memoria RAM y una configuraciín de cámara dual.

blackberry key2 athena tenaa

Existen algunas cosas a mejorar, como el apartado multimedia ya que la pantalla tiene una resolución y relación de aspecto inusual. También se debe mejorar el audio, pero si por algo destaca el KEYone es gracias a su batería, esperemos que eso no cambie.

| Fuente: Android Authority

Carlos Llorca

Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes