No más retrasos en cambios de batería de Apple

Con la rebaja de precio en el cambio de batería en los iPhoneApple tuvo muchísimos pedidos, lo cual se convirtió en un retraso -y quizás fastidio- para sus consumidores. Sin embargo, esto parece cambiar. Descubre más en Tu Informática Personal.

En algunos casos, el tiempo de espera podía superar incluso el mes, tal y como sucedía en muchos lugares de España.

Sin embargo, Apple dice que ya se acabaron los tiempos sin soluciones, ya que el stock es más que suficiente para solucionar estos pedidos.

Estos cambios de batería se dieron por el descubrimiento de la ralentización de los terminales con una batería degradada. Para evitar apagones “de repente” en los iPhone afectados, Apple decidió bajar la potencia de los mismos, aunque empeorando la experiencia de usuario y, detalle mínimo, sin avisar a los clientes.

Esto hizo que Apple pidiera disculpas y ofreciera el cambio de batería por un precio rebajado hasta final de año. Si tu dispositivo está en garantía y no tienes una Apple Store o centro autorizado cerca de tu hogar, puedes enviarlo a través de una empresa de mensajería por un precio de 29 euros.

En cambio, si tu caso es que tu dispositivo está fuera de garantía y necesitas enviarlo por transporte urgente, deberás pagar unos 12 euros aproximadamente. Así que el total ascendería a más de 40 euros.

Recordemos que, debido a estos problemas, Apple pensaba, en el futuro, desarrollar unas baterías flexibles. Si quieres saber si necesitas cambiar la batería de tu iPhone, puedes entrar en este post.

Y tú… ¿cómo tienes tus baterías?

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes