Un millón de dólares gratis para GTA Online

GTA Online se ha actualizado recientemente, y entre las novedades que incluye, nos ofrecen una recompensa por iniciar sesión el primer día de 250.000 dólares, y de 150.000 dólares por cada día que juguemos hasta el 14 de mayo. Sumando un total de un millón de dólares que se sumarán a nuestra cuenta. Seguid leyendo para conocer más detalles.

Han pasado ya casi 5 años desde el lanzamiento de GTA V y GTA Online para las primeras consolas, y es realmente sorprendente como Rockstar sigue actualizando este segundo modo de juego de forma totalmente gratuita. Es de las pocas desarrolladoras, por no decir la única, que mantiene un juego actualizado durante tanto tiempo. Y a día de hoy sigue ofreciéndonos nuevas horas de entretenimiento.

La última actualización, ya disponible para descargar y denominada como “Semana de los negocios”, nos ofrece como novedades dos nuevos vehículos: “Overflod Tyrant” y “Vapid Dominator GTX”, nuevas prendas de ropa y nuevas armas, además de nuevas misiones como es costumbre con cada actualización.

Pero lo más interesante de esta, sin lugar a dudas, es la recompensa que nos ofrecen por jugar durante esta semana. Al iniciar sesión en el juego tras haber actualizado, nos otorgarán una recompensa de 250.000 dólares para gastar en GTA Online, y por cada día que nos conectemos al juego, únicamente hasta el día 14 incluido, nos darán 150.000 dólares.

Estas recompensas de dinero, se depositarán en nuestras cuentas de Maze Bank entre los días 15 y 21 de este mismo mes. Sin duda es una gran oportunidad para conseguir dinero en el juego y poder comprarnos algunos caprichos. El equipo de Tu Informática Personal ya está recogiendo las recompensas, no dejéis pasar esta gran oportunidad.

Christian Esteban

Estudiante de Ingeniería de Software y gran apasionado de la tecnología.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes