OnePlus 6 contará con sensor cardíaco

OnePlus vuelve a ponernos los dientes largos con un nuevo anuncio de una función que traerá su nuevo flagship, el OnePlus 6, relacionado con el ejercicio, y en concreto, con un sensor de ritmo cardíaco. Seguid leyendo para conocer todos los detalles.

Dentro de unos escasos días va a producirse la presentación del OnePlus 6, aún se desconoce si será el día 16 de Mayo, o a finales del mismo, pero lo que está claro es que se creará una gran expectación en todos los interesados en el mundo de la telefonía móvil. Si por algo destaca OnePlus, es por la calidad, en todos los aspectos, de sus terminales acompañado de un precio rompedor.

OnePlus ya nos ha dejado caer especificaciones que no nos imaginábamos, como su resistencia al agua y al polvo, pero hasta el día de su presentación no conoceremos al detalle todas las funciones que incorporará.

Cuando pensábamos que conocíamos todas las novedades y especificaciones del nuevo terminal de la marca china OnePlus, el OnePlus 6, la propia empresa nos dejó recientemente, un nuevo teaser de una nueva función que no nos esperábamos.

Tal y como podemos observar en el anuncio de más abajo publicado por la compañía weibo, encontramos una gráfica cardíaca acompañada del número 6, y todo parece indicar que incluirá algún tipo de sensor cardíaco. Esta nueva función, no es la más demandada por los usuarios, pero tendremos que esperar hasta su presentación para comprobar lo que realmente es, y a dónde quiere llegar OnePlus incluyendo este sensor en su nuevo flagship. ¿Qué más sorpresas creéis nos esperan para este OnePlus 6?

Christian Esteban

Estudiante de Ingeniería de Software y gran apasionado de la tecnología.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes