Filtrada la interfaz de YouTube Remix

Google está trabajando en una nueva aplicación de streaming de música, llamada YouTube Remix, la cual sustituirá a Google Play Music e intentará convertirse en un competidor directo de Spotify. Recientemente ha sido filtrada su supuesta interfaz y hoy, en Tu Informática Personal, la analizaremos.

Google, es una de las mayores empresas del mundo, y esto es en gran medida debido a la gran multitud de servicios que ofrece, y es que quiere abarcar los máximos posibles. Hace unos años lanzó su servicio de música en streaming, Google Play Music, el cual no cuajó del todo y, tras la presentación de las novedades de Spotify ha querido ponerse las pilas.

Recientemente desde Google han afirmado la inminente desaparición, antes de que acabe el año, de su servicio y aplicación Google Play Music, para dar paso a uno nuevo llamado: YouTube Remix.

Cada vez son más los detalles que van conociéndose sobre este nuevo servicio y desde Reddit, se han filtrado unas posibles capturas de pantalla de la propia aplicación. Como podemos observar, la interfaz es de color oscuro, y nos recuerda mucho al diseño de su antecesor. Tendremos la posibilidad de colocar a nuestro gusto las canciones que tenemos en lista.

Una de las funciones más importantes e interesantes de YouTube Remix, se encuentra en la parte superior derecha, en la que se muestra, un interruptor con el icono de unos cascos de música. Esta función nos permitirá elegir entre, escuchar únicamente el audio de las canciones, y la posibilidad de reproducir además el vídeo de la canción. Sin duda una gran y útil función.

Con esta aplicación, Google pretende plantar cara a su mayor competidor en este sector, Spotify. ¿Lo conseguirá? ¿Vosotros qué opináis?

Christian Esteban

Estudiante de Ingeniería de Software y gran apasionado de la tecnología.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes