¡Así es el crossover entre Switch y XBox One!

Con los juegos battle royale en su apogeo, diferentes estudios intentan unirse a este estilo de juegos tan exitosos. Dentro de esta idea, ‘Crazy Justice‘ se destacará por ofrecer algunas novedades respecto a sus competidores. Descubre más en Tu Informática Personal.

Uno de los principales atractivos de Crazy Justice es el de ser el primer título en ofrecer de forma abierta un juego cruzado entre Xbox OneNintendo Switch y PC. A pesar de las dudas que generaba esta posibilidad, sus creadores (Black Riddles) publicaron un nuevo gameplay en el que podemos ver en movimiento el juego cruzado entre Xbox One y Nintendo Switch, donde no parecen haber inconvenientes.

Crazy Justice‘ se destacará por ofrecer 20 personajes diferentes a controlar, con sets de habilidades a personalizar y un extenso arsenal de armas. PlayStation no se adhirió a la posibilidad de permitir jugabilidad con otras consolas, ya que tiene una política un poco más restrictiva.

Este juego de acción en tercera persona tendrá una estética steampunk donde el usuario encarnará a un héroe y deberá superar misiones llenas de acción con armas especiales y enemigos mientras recorre el mundo, con lugares como Egipto, Nueva York o el Polo Norte.

Y a ti… ¿qué te parece esta noticia?

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes