reddeadredemption2portada
reddeadredemption2portada

Rockstar Games publicó recientemente un nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2, la nueva entrega de este juego de acción que se ambienta en el Salvaje Oeste. Esta nueva entrega saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre. Descubre más en Tu Informática Personal.

El tercer vídeo de este esperado título (te lo habíamos mencionado como uno de los más esperados de este año) llega siete meses después de la publicación del segundo tráiler y de que la compañía estadounidense, la cual también creo el tan exitoso Grand Theft Auto, anunciara un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento. De igual forma, vale aclarar que la fecha actualmente se mantiene: el 26 de octubre.

Red Dead Redemption 2 será una precuela del juego lanzado en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360, considerado uno de los mejores de la antigua generación.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América

En este título, el jugador se pondrá en los zapatos de Arthur Morgan, uno de los miembros de la banda de Van der Linde que ya estaba en el juego original. Como ya habrás podido ver, el nuevo tráiler incluye aparición de John Marston, el carismático protagonista del anterior juego.

  Llegan las Abejas a Minecraft: Snapshot 19W34A

Y a ti… ¿qué te pareció esta noticia?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.