Luis Suárez embajador de la marca Tronsmart

La marca Tronsmart ha fichado a una de las estrellas del fútbol mundial mas reconocidas como embajador de su marca. Esta estrella es Luis Suárez.

Tronsmart es una marca de tecnología que ha crecido rápidamente gracias al recibimiento de sus cargadores portátiles, cables y productos de audios. La marca afirma ser uno de los proveedores de electrónica de consumo más innovadores del mundo y ofrece a sus clientes productos de alta calidad con un acabado premium.

Suárez ha sido considerado “la figura perfecta” para esta empresa debido a valores y motivaciones compartidos. Tronsmart tiene una línea diversa de productos equipados con características de primer nivel que enriquecen las vidas de sus clientes.

Esta nueva colaboración también es una gran oportunidad para que Tronsmart muestre sus nuevos productos como el Element Mega es nuevo en el mercado y se vende rápidamente. Este altavoz Bluetooth de 40W es portátil y extremadamente potente. El cual está a 47€ ahora mismo y puedes comprarlo pinchando en la imagen.

Javier

Dicen que dirijo esta página y que también redacto.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes