13reasonswhyintro
13reasonswhyintro

13 Reasons Why (también conocida como «Por 13 Razones«) es una de las series de Netflix que más repercusión tuvieron en este último tiempo. Pues bien, la plataforma líder en servicios de streaming en vídeo ha anunciado la fecha de lanzamiento de su segunda temporada. Descúbrela en Tu Informática Personal.

Es oficial. ’13 Reasons Why’, serie basada en la novela homónima de Jay Asher, regresará y lo hará con una segunda tanda de episodios que tendrá nuevamente en su elenco a Katherine Langford y Dylan Minnette en su reparto. La fecha escogida para el lanzamiento de esta nueva entrega será el 18 de mayo de 2018.

A continuación, te contaremos un poco la trama de 13 Reasons Why 2 temporada. Así que, si no has visto aún la primera temporada… ¡corre a verla! O directamente baja y conoce el tráiler de la segunda.

Luego del suicidio de Hannah, los alumnos del instituto Liberty se enfrentarán al juicio por su posible implicancia en la muerte de la joven protagonista. Los trece nuevos episodios narrarán las consecuencias de este trágico suceso, ya que los padres de la víctima buscarán justicia sacando a la luz todo lo que sucedió, veremos cómo evoluciona Jessica (Alisha Boe) luego de la violación cometida por parte de Bryce (Justin Prentice) o la relación que se forjó entre Clay y Skye (Sosie Bacon).

  ¡Novedades de Netflix España en septiembre de 2019!

Además, las cintas -que tuvieron gran importancia en la primera temporada- se despedirán, pero será un nuevo dispositivo el guiará la trama. Antes de comenzar a ver el primer capítulo, los actores de la serie protagonizarán un vídeo anti-suicidio donde explicarán a los espectadores cómo obtener ayuda si se ven afectados por las imágenes que verán luego.

Ahora sí, te dejamos el tráiler oficial de esta segunda entrega de esta serie.

Y a ti… ¿te gusta esta serie?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.