¡Actualización gratis del mundial en FIFA 18!

EA Sports hizo oficial algo que se venía esperando hace un tiempo: la actualización del Mundial de Rusia 2018 para FIFA 18. El contenido oficial del Mundial se incorporará a FIFA de forma totalmente gratuita el próximo 29 de mayo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Descubre más en Tu Informática Personal.

Esta actualización te dejará elegir a cualquiera de las 32 selecciones clasificadas para llevarlas a través de todo el torneo y, por qué no, alzarte con el trofeo. También actualiza los 12 estadios rusos donde se disputarán los enfrentamientos. Estos se adaptaron para sumergirte en la inmensidad de este evento mundial.

Además de esto, selecciones nacionales como Chile, USA, Italia y más, estarán dentro del videojuego licenciados para competir en estos torneos gracias al modo Custom Tournament. De esta manera, podrás hacer un torneo personalizado incluyendo a selecciones que no se han clasificado.

Se agrega, también, la modalidad FIFA World Cup Ultimate Team, con un sistema de química para los jugadores que se verá afectado por su desempeño real y actualizado del torneo. Además, aquí se abre la posibilidad de personalizar las selecciones, donde podremos agregar jugadores a la plantilla.

La versión FIFA Mobile también incorpora la actualización World Cup Russia 2018, aunque será a partir del 6 de junio.

La imagen de esta actualización, como ya has podido ver es Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal. Este se encontraba en la versión “original” del juego, aunque con la camiseta del Real Madrid. Además, te dejamos el tráiler oficial de esta entrega.

Y tú… ¿qué opinas de esta noticia?

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes