psplusportada
psplusportada

Sony ya anunció cuáles serán los juegos que regalará a los usuarios suscritos a PlayStation Plus durante el próximo mes de mayo. Si cuentas con este servicio y quieres saber los que vas a tener gratis el próximo mes, quédate y descubre más en Tu Informática Personal.

Vamos a empezar enseñándote el vídeo oficial con todos los lanzamientos. Luego listaremos los juegos gratis disponibles en PlayStation 4, para terminar con los de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Los juegos estarán disponibles a partir de mayo, y con ellos Sony suma un total de 83,95 euros en juegos gratuitos disponibles para ti en ese mes.

Juegos de PS4

  • ‘Beyond: Dos Almas’valorado en 29,99 euros. El último trabajo que desarrolló Quantic Dream cuenta una gran historia narrativa, la cual se caracteriza por ser muy dramática, y tener la capacidad de decidir el destino de la historia.
  • ‘Rayman Legends’valorado en 29,99 euros. Un título ideal para los amantes de las plataformas en 2D de toda la vida, con niveles que pondrán a prueba tus reflejos.
  • ‘HIVE: Altenum Wars’. Juego gratis exclusivo para usuarios de España y Portugal. Fue creado por el estudio valenciano Catness Game Studio, y se trata de un shooter en el que se enfrentan hasta diez personas en mapas para apoderarse de una fuente de energía.
  Elium Prison Escape, el juego español en Steam

Juegos de PS Vita y PS3

Ahora detallemos los juegos que estarán gratis en PlayStation 3 y PS Vita para PlayStation Plus. Y ten cuidado, ya que Sony anunció que dejará de dar juegos gratis para estas consolas a partir de marzo del 2019, o sea que aprovecha este último tiempo que te queda para sacarle el máximo jugo posible.

  • ‘Risen 3:Titan Lords’ (PS3)valorado en 14,99 euros. La tercera entrega de la popular saga de rol decidió abandonar el clásico mundo de los piratas para ambientarse en la edad media.
  • ‘Eat Them!’ (PS3)valorado en 3,99 euros. Te permite crearte tu propio monstruo y dedicarte a destruir ciudades sembrando el caos.
  • ‘King Oddball’ (PS Vita)valorado en 4,99 euros. Podremos controlar a un personaje que lanza piedras a ejércitos humanos.
  • ‘Furmins’ (PS Vita)ya es gratis. Uno de los juegos de rompecabezas con más de 100 niveles ideal para perder el tiempo.

Y a ti… ¿te gustan estos lanzamientos que ocurrirán en mayo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.