¡Los juegos gratis de mayo 2018 en PSPlus!

Sony ya anunció cuáles serán los juegos que regalará a los usuarios suscritos a PlayStation Plus durante el próximo mes de mayo. Si cuentas con este servicio y quieres saber los que vas a tener gratis el próximo mes, quédate y descubre más en Tu Informática Personal.

Vamos a empezar enseñándote el vídeo oficial con todos los lanzamientos. Luego listaremos los juegos gratis disponibles en PlayStation 4, para terminar con los de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Los juegos estarán disponibles a partir de mayo, y con ellos Sony suma un total de 83,95 euros en juegos gratuitos disponibles para ti en ese mes.

Juegos de PS4

  • ‘Beyond: Dos Almas’valorado en 29,99 euros. El último trabajo que desarrolló Quantic Dream cuenta una gran historia narrativa, la cual se caracteriza por ser muy dramática, y tener la capacidad de decidir el destino de la historia.
  • ‘Rayman Legends’valorado en 29,99 euros. Un título ideal para los amantes de las plataformas en 2D de toda la vida, con niveles que pondrán a prueba tus reflejos.
  • ‘HIVE: Altenum Wars’. Juego gratis exclusivo para usuarios de España y Portugal. Fue creado por el estudio valenciano Catness Game Studio, y se trata de un shooter en el que se enfrentan hasta diez personas en mapas para apoderarse de una fuente de energía.

Juegos de PS Vita y PS3

Ahora detallemos los juegos que estarán gratis en PlayStation 3 y PS Vita para PlayStation Plus. Y ten cuidado, ya que Sony anunció que dejará de dar juegos gratis para estas consolas a partir de marzo del 2019, o sea que aprovecha este último tiempo que te queda para sacarle el máximo jugo posible.

  • ‘Risen 3:Titan Lords’ (PS3)valorado en 14,99 euros. La tercera entrega de la popular saga de rol decidió abandonar el clásico mundo de los piratas para ambientarse en la edad media.
  • ‘Eat Them!’ (PS3)valorado en 3,99 euros. Te permite crearte tu propio monstruo y dedicarte a destruir ciudades sembrando el caos.
  • ‘King Oddball’ (PS Vita)valorado en 4,99 euros. Podremos controlar a un personaje que lanza piedras a ejércitos humanos.
  • ‘Furmins’ (PS Vita)ya es gratis. Uno de los juegos de rompecabezas con más de 100 niveles ideal para perder el tiempo.

Y a ti… ¿te gustan estos lanzamientos que ocurrirán en mayo?

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes