Oppo A3 en diferentes colores

El Oppo A3 llega oficialmente con una pantalla 19:9 y notch

Casi todos los fabricantes ya han puesto la carne sobre el asador para este año, pero todavían quedan algunos dispositivos importantes como el OnePlus 6 o el Mi 7 de Xiaomi. Ahora el fabricante chino Oppo ha anunciado su último teléfono orientado a la gama media, el Oppo A3.

Oppo A3 en diferentes colores

Lo vimos aparecer por Geekbench y TENAA junto al procesador de MediaTek Helio P60 y una imagen donde se mostraba con notch. Finalmente, dicha filtración era verídica y hoy la comapañía Oppo ha anunciado el dispositivo.

Así es el Oppo A3

El Oppo A3 está orientado a la gama media como ya hemos dicho, y cuenta con el Helio P60, un octa-core a 2 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento interno (ampliable por microSD). En cuanto a la GPU es una MP3 Mali-G72. Como software encontramos Android Oreo como no podía ser de otra forma a las alturas que estamos de año.

La pantalla es lo que más destaca en el terminal, pues guarda un cierto parecido al iPhone X y a la familia Huawei P20. Tiene unos marcos muy delgados, y como no, el famoso notch donde se alojan tanto la cámara frontal como el altavoz. La pantalla LCD es de 6,2 pulgadas con relación de aspecto de 19:9 y resolución FHD+. Esto deja unas dimensiones de 156×75.3×7.8 mm con un peso de 159 gramos.

El apartado fotográfico está compuesto por un sensor de 16 megapíxeles para la cámara trasera de f/1.8, lo que hará que recoja bastante luz. Mientras en el frontal encontramos una cámara de 8 megapíxelescon f/2.2, algo más recortado pero no significa que de malos resultados. El dispositivo no se suma a la moda de la doble cámara.

Por último, acompañando a Android Oreo 8.1 se halla Color OS en la versión 5.0, la capa de Oppo. Incorpora una generos batería de 3400 mAh que sin duda resistirá todo el día. El precio de CNY2.099, o lo que es lo mismo, alrededor de 332 dólares y 274 euros. Un aspecto que llama la atención es la parte trasera de cristal que está compuesta por triángulos, y está disponible en cuatro colores: negro, plateado, rosa y rojo.

| Fuente: GizmoChina

Carlos Llorca

Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes