Nuevo iPhone saldría la mitad que el iPhone X

Muchos geeks ya están teorizando sobre las novedades tecnológicas de la próxima temporada. El producto sobre el que más se rumorea es el ya denominado iPhone barato, el dispositivo en el que trabaja Apple luego de lanzar el iPhone X. ¿Cómo sería? Descubre más en Tu Informática Personal.

El iPhone X es el smartphone de Apple más caro y avanzado hasta hoy. El pasado domingo, el portal estadounidense ‘Business Insider’ publicó lo que los expertos ya creen saber sobre este nuevo móvil, y, por lo que vemos, las expectativas son muy buenas.

Por lo que parece, Apple aprovechará septiembre para lanzar tres nuevos modelos de iPhone. Uno de ellos será una versión actualizada del iPhone X, otra más grande del mismo (el precio rondará por los 1.100 dólares, 901 euros), y por último el iPhone low-cost (o iPhone Barato), que tendrá un precio estimado entre los 550 y 650 dólares (de 450 a 532 dólares).

Destacamos algunas de las principales características: las más atractivas serían el reconocimiento facial y la pantalla frontal completa, funcionalidades ya disponibles en el puntero iPhone X, pero con una diferencia: la pantalla será más grande, de 6,1 pulgadas. ¿Por qué entonces sería más barato? Por dos razones. La primera es que la pantalla será menos avanzada, de LED en lugar de OLED, una tecnología que Apple reserva para sus dispositivos más avanzados, ya que consume menos batería y muestra una mejor gama de colores. La segunda, la cámara: no será de doble lente, como sus últimos smartphones.

De igual forma, los vaticinios anuncian que serán un éxito. Y tú… ¿lo crees así?

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes