mejores apps running
mejores apps running

Sabemos que el mundo del running está en constante crecimiento. Es por eso que no queremos que te quedes con los métodos tradicionales, y puedas optar por nuevas tecnologías que sirvan para detectar y además evaluar tu progreso. Te traemos las mejores apps de running para todos los runners.

Mejores aplicaciones de Running

A continuación, un listado con algunas de las apps de running más interesantes que podrás encontrar en la store de tu dispositivo móvil.

Índice del artículo

RunKeeper

RunKeeper Mejores Apps Running

Es una de las mejores apps de running que tiene más seguidores a nivel mundial. Permite medir el ritmo, la distancia, el tiempo y las calorías quemadas. A la vez que se puede seguir un tipo de entrenamiento, posee un asistente virtual que oficia de coach y además te comenta sobre tu progreso. Incluso posee información meteorológica. Disponible para iOS y Android.

Runtastic

Runtastic Mejores Apps Running

No es exclusiva del running, sino también es ideal para utilizar cuando realizas cualquier actividad física, ya que combina la monitorización de datos y los premios por logros realizados, sumado a una interfaz parecida a la que poseen las redes sociales. En la versión premium se incluyen planes de distintos planes entrenamiento y la función Autopase. Disponible para iOS, Android, Windows Phone.

Strava

Strava Mejores Apps Running

Otra aplicación muy reconocida, la cual está destinada para corredores y ciclistas. Basa su éxito en su gran apoyo en las redes sociales, ya que te permite unirse a clubes de corredores afines a tus intereses, incluyendo el intercambio de consejos y experiencias. Disponible para iOS y Android.

RockMyRun

RockMyRun

Esta aplicación se enfoca especialmente en seleccionar canciones y listas de reproducciones diseñadas para correr, sin anuncios que se interrumpan. En la opción gratuita, son 45 horas de música continuada. La versión paga, en cambio, cuesta cinco dólares. Disponible para iOS y Android.

Running for weight loss

Running for weight loss

Especial para quienes deseen bajar de peso, esta app ofrece un menú de programas que el usuario elige de acuerdo a su meta, su nivel y  condición física. Incluye sistemas de ejercicios y propone una dieta compuesta de ingredientes sanos, más algunas nociones especiales de nutrición. Incluso pone a disposición música de una gran variedad de géneros para acompañar la actividad. Disponible para Android.

Nike + Run Club

Nike + Mejores Apps Running

Otra reconocidísima app de running que puedes encontrar entre los usuarios. Permite ajustar el nivel, por lo que está orientada tanto para principiantes como profesionales. Incluye consejos de entrenadores, ejercicios de training y modos de calentamiento. Recopilando los registros personales, sirve para desafiar y compartir tus resultados con los de otros compañeros. Disponible para iOS y Android.

5K Runner

5K runner

Esta app tiene como objetivo primario que una persona pueda pasar de no hacer nada de ejercicio, a correr cinco kilómetros en ocho semanas. Al usuario lo «empuja» un entrenador, indicando la cantidad de pasos restantes para lograr el objetivo. Disponible para Android, también en idioma inglés.

iRace Me

iRace Me

Esta aplicación está basada en la sana competencia contra uno mismo. Guarda los tiempos para que, en un próximo entrenamiento, puedas establecer un reto y tratar de superar la marca. Por medio del audio, se avisa el tiempo, la distancia y el progreso. Disponible (tanto en español como en inglés) para iOS.

Endomondo

Endomondo Mejores Apps Running

Endomondo es otra de las aplicaciones para runners que registra cualquier actividad deportiva (duración, distancia, velocidad y calorías consumidas). Una de sus principales características es que te deja elegir metas y entrenamientos específicos mientras una voz hace de guía y coach. Otra funcionalidad útil que tiene es que te manga un aviso al momento en que requieres hidratarte. Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Zombies Run

Zombies Run Mejores Apps Running

Por último, te dejamos una bastante diferente a las demás, ya que consiste en correr para salvarse de los zombies. La aplicación indica por los auriculares cuando éstos se aproximan, indicándonos las rutas de escape, puntos libres de infección y más. Con un millón de descargas, está disponible para iOS y ademas para Android para todos los runners, aunque solo en idioma inglés.

Hasta aquí las mejores apps de running que hemos encontrado, si te ha sabido a poco puedes pasarte por nuestro post de juegos gratis de pago por tiempo limitado para android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here