OnePlus anuncia que podríamos ver nuevos materiales de construcción en el OnePlus 6

OnePlus acapara todos los focos actualmente, concretamente por el OnePlus 6. Se presentará, según rumores, el próximo día 5 me mayo en China.

Materiales OnePlus 6

También sabemos que Amazon India ya tiene preparado el anuncio en su página web, y la cuenta India de OnePlus en Twitter ha anunciado que habrán “nuevos materiales” de construcción.

Vidrio o cerámica, ¿cuál será el próximo material del OnePlus 6?

Diseños de aluminio o de vidrio marcan tendencia actualmente. Se ha dejado de lado el típico plástico para dar a los terminales un aspecto más premium, incluso a los gama baja.

Otros materiales aún más premium como la cerámica, este material lo encontramos en el Xiaomi Mi Mix y Mi Mix 2S, así como el Essential Phone. Ahora crecen los rumores sobre que el nuevo OnePlus podría adoptar este material.

OnePlus 5T

OnePlus 5T

Aunque se especula según las imágenes filtradas anteriormente que el material adoptado sería cristal, dejando de lado el aluminio actual. Gracias al cambio de materiales se abre la posibilidad de la inclusión de la carga inalámbrica.

Lo que ya está confirmado es que el OnePlus 6 será el primero de la compañía en ser resistente al agua.

En cuanto al hardware, equipará un Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de hasta 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Será una máquina potente donde las halla, sin duda no habrá problemas para el día a día.

Los usuarios de OnePlus están esperando para ver la nueva adquisición que harán. La cámara apunta maneras de poder ser una de las mejores, rivalizando con la gama alta. Se repetirá una doble cámara trasera, como el OnePlus 5 y 5T.

El nuevo buque insignia revolucionará la compañía tal y como la conocemos hasta ahora, aumentando el precio aún más, una tónica que se repite año tras año, pero, ¿qué material te gustaría ver en el nuevo OnePlus 6?

Carlos Llorca

Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes