¡Se filtran nuevas imágenes de Spider-Man!

Insomniac Games y Sony están enfocados en presentar Spider-Man, el videojuego sobre el mítico personaje del cómic de Marvel que llegará en exclusiva para PlayStation 4 el 7 de septiembre. Descubre las nuevas imágenes en exclusiva en Tu Informática Personal.

Gracias al medio The Telegraph, podemos ofrecerles nuevas imágenes y diseños conceptuales de los enemigos y rivales que se verán en el juego. El medio británico, que ya ha podido probar el juego, nos trae un primer avance con bosquejos e imágenes.

En ellas podemos ver a nuestro héroe en acción, combatiendo contra el crimen, mientras se nota la característica  ciudad de Nueva York. Sin embargo, eso no es todo: también se nos deja ver el diseño de enemigos y villanos muy carismáticos, como Shocker o Kingpin, que serán importantes en la historia del videojuego.

En relación a esto último, a continuación te dejamos el tráiler de la historia:

Parece ser que el mafioso Kingpin tendrá un rol muy importante, pues pretende hacerse con el control de la ciudad de Nueva York, usando sus influencias y contactos criminales. Será cuestión de ver, entonces, cómo trasladan esta historia al videojuego, que, viendo su teaser (que también podrás ver aquí debajo) parece prometer muchísimo.

Sin embargo, queremos que le eches un vistazo por ti mismo a la nuestra galería, la cual contiene las imágenes y diseños que se han podido filtrar.

¿Terminará siendo Spider-Man un videojuego sensación? Por lo pronto, sabemos que las expectativas serán altas. Pero queremos saber tu opinión, por lo que tienes los comentarios disponibles para decirnos qué esperas de este título.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes