Netflix Xinfinity

Comcast incluirá en sus packs el servicio de vídeo streaming de Netflix

Una de las empresas más grandes de Estados Unidos, Comcast, se alia con Netflix para dar soporte en nuevas tarifas Xinfinity. Así lo afirmó la compañía el viernes, los nuevos packs contarán con suscripción a Netflix.

Netflix Xinfinity plataforma x1

En 2016 se creó la plataforma junto a Netflix denominada X1, ofrecía total integración con comandos de voz. Según afirma la propia empresa Comcast, la plataforma X1 se ha convertido en poco tiempo en el servicio más utilizado para disfrutar de Netflix.

Actualmente los clientes de Comcast pagan por unos determinados servicios como canales de banda ancha, teléfono y vídeo, pero a finales, de mes en esa misma factura, aparecerá reflejada la asociación con Netflix. No obstante, la compañía no ha facilitado muchos más detalles sobre el valor y la nueva integración en los paquetes que incluyan Netflix. Sam Schwartz, Director de Desarrollo Comercial de Comcast Cable dijo:

“Netflix ofrece uno de los servicios a demanda más populares y es un complemento importante de la oferta de contenido y la propuesta de valor de la plataforma X1. Netflix es un gran socio, y estamos entusiasmados de ofrecer sus servicios a nuestros clientes de nuevas maneras que les brindará más opciones, valor y flexibilidad “.

Comcast perdió 186,000 suscriptores residenciales de televisión el año pasado, según los informes financieros de la compañía, y quiere volver a recuperarlos y seguir su crecimiento con esta gran alianza. También resulta una gran oportunidad para la comapañía de servicio streaming. Bill Holmes, director de desarrollo de negocios globales de Netflix dijo en un comunicado: “No podemos esperar para presentar a más clientes la plataforma X1 con las nuevas ofertas de Xfinity”.

Las ofertas y la disponibilidad variarán según el mercado y estarán abiertas a clientes nuevos y existentes, podrán disfrutar de programas de TV, películas, documentales, comedia stand-up, títulos infantiles y un gran catálogo Ultra HD 4K y HDR junto a la transmisión en directo, bajo demanda, DVR y video web de cientos de redes, estudios y marcas digitales disponibles con su suscripción a Xfinity TV.

Podemos destacar esta gran asociación en Estados Unidos, pero quién sabe si dentro de poco podría llegar a otros países y por ejemplo se asocie aquí en España con Vodafone u otra compañía como Movistar.

| Fuente: Comcast

Carlos Llorca

Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes