Análisis: SPC Smartee POP

Hemos podido probar durante unos días uno de los wearables más chulos de SPC. Se trata del smartwatch SPC Smartee Pop. Os traemos un análisis con los detalles en Tu Informática Personal.

Empezaremos hablando del exterior. SPC se caracteriza por tener unos terminales muy coloridos. En esta ocasión la correa es de silicona, y la esfera es redonda, con una pantalla de 1,3 pulgadas, lo que hace que sea un reloj sencillo, cómodo, moderno, y muy “llevable”. Además, las correas son intercambiables, para encontrar el color que mejor encaja con nosotros, y se ajustan muy bien hasta en las muñecas más delgadas.

La pantalla tiene una resolución de 240×240, le da muy buena calidad de imagen a la pantalla en interiores, pero en exteriores la calidad es increíble y se ve perfectamente, sin reflejos. El brillo se puede ajustar manualmente o poner el ahorro de energía lo que permite mantener un brillo bajo constantemente para ahorrar batería. Algo que será de importancia puesto que la batería no es de sus puntos fuertes, al no ser que no nos importe cargarlo casi a diario.

Para poner en marcha el watch, deberemos descargar la App (SPCSmarteeConnect y Smartee) que nos permite controlar los ajustes del reloj, así como monitorizar el historial de pasos, calorías, análisis de sueño… es muy sencilla y fácil de usar, y se conecta bastante rápido el reloj. Pasemos a hablar de las especificaciones y aplicaciones de las que dispone, las cuales hemos probado.

Incluye diversas funciones deportivas para monitorizar la actividad y movimientos; el podómetro funciona de maravilla. Incluye monitor de calorías, sensor para detectar el sedentarismo, termómetro, y monitor de sueño, todo también controlado por la app. Podemos ajustar los objetivos que queremos lograr en cada momento, y se visualizará en la pantalla cuánto nos queda y si hemos superado lo fijado. Así que, con respecto a la información en la pantalla, es de 9.

El punto en contra son las notificaciones. A veces no llegan, otras llegan a medias, o llegan, pero no se notifican. Aunque esté activado el sonido y la vibración, a veces falla. Y lo peor, en nuestro punto de vista, es que solo se pueden visualizar, no se pueden contestar. También cuenta con control remoto de cámara y de música del móvil.

Para resumir, es buen reloj para llevarlo en el día a día y monitorizar nuestras actividades. La contra sería la duración de la batería, aunque con la capacidad que tiene debería durar hasta 3 días (a nosotros el máximo fueron 2). Así que, como hemos podido ver, si se está buscando un smartwatch en relación calidad precio y funcionalidad, SPC Smarte Pop es una buena opción.

Se puede encontrar en dos colores, rosa aguamarina y azul aguamarina. Os dejamos los links de compra, así como esperamos que nos dejéis alguna sugerencia y vuestra opinión en los comentarios.

Compra en Rosa

Compra en Azul

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes