Perdidos en el espacio, un cocktail de E.T y Parque Jurásico

El 13 de abril llega a nuestras pantallas, gracias a Netflix, Perdidos en el espacio. Un Reboot de la famosa serie de ciencia ficción de los años 60, Lost in Space de Irwin Wallen, que se emitió en la CBS.

En el año 2046, la familia Robinson, a bordo de la nave Jupiter 2, se estrella en un planeta desconocido a años luz de su destino original. La trama girará entorno esta família y sus relaciones familiares, la lucha contra un planeta hostil, el descubrimiento de inteligencia alienígena y sus propios problemas personales.

Los encargados de interpretar a la familia Robinson, serán Toby Stephens (Black Sails, Die another day) y Molly Parker (House of Card, Deadwood) como cabeza de familia. Añadiéndose al reparto Taylos Rusell (Strange Empire, Falling Skies), Mina Sundwall (Maggie’s Plan) y Maxwell Jenkins (Sense 8), como los hijos de la familia.

La serie está producida por Legendary Television, escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless (Dracula Untold, Last Witch Hunter) y cuenta con Zack Estrin (Prison Break) como Showrunner

De este último, son las siguientes palabras, extraídas de una entrevista con Entertainment Weekly.

No creo que haya habido otro show como este en televisión, que tenga este tamaño y alcance, y también emoción. No hay muchos shows familiares que todos puedan ver juntos. Hay muy pocas cosas que adultos y niños pueden disfrutar juntos. Le mostré esto a mi padre, que tiene 70 años, y a mis hijas, que tienen 11 y 14 años, y todos quedaron encantados por diferentes motivos.

La primera temporada completa de este Reboot se estrenará el 13 de abril en Netflix y contará con 13 episodios.

¿Estará a la altura de su clásica predecesora?

Tània Alba

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Gamergirl, devoralibros, serieadicta y pandicorn lover.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes