¿Futuro reproductor por voz de Spotify?

Spotify lleva meses trabajando en nuevos proyectos que aún no ha querido desvelar, pero recientemente, algunas personas indican que les está apareciendo en la propia aplicación de Spotify, un anunció de lo más peculiar, relacionado con un nuevo reproductor de música por voz para el coche.

Los últimos meses de la compañía Spotify están siendo muy ajetreados, han estado buscando nuevo personal para trabajar con ellos, y entre las ofertas que demandaban, nos encontramos particularmente con dos que no es que dejen muchas incógnitas precisamente: personal que sepa manejar hardware, y personal para gestionar controles por voz. En un primer momento se rumoreó la posibilidad de un altavoz inteligente de la compañía que permita ser controlado por voz, pero esto parece haber cambiado.

Algunos usuarios están reportando en multitud de sitios un anuncio que les aparece nada más abrir la propia aplicación de Spotify. En el anuncio podemos observar un nuevo dispositivo de la compañía destinado, parece ser, a vehículos.

Nos encontramos con un dispositivo de tamaño contenido y una forma esférica, como si de un manos libres se tratara. Además, parece incluir botones físicos en el lado izquierdo, entre los que encontramos uno para iniciar el modo aleatorio, y otro para volver a la canción anterior. En cuanto al centro del dispositivo, nos encontramos con una especie de pantalla que nos indica el nombre de la playlist que estamos escuchando en ese momento, desconocemos si mostrará información sobre la canción que se reproduce en ese momento.

La principal característica de este dispositivo reside en su capacidad para poder ser controlado en su totalidad por voz. El anunció está apareciendo en dos versiones, una que indica un precio mensual de 12.99 $ y otra de 14.99 $. La diferencia de precios, según los anuncios, es que la versión de 12.99 $ tendría que estar conectado al móvil para funcionar, y la de 14.99 $ dispondría de conexión 4G para no tener que depender del móvil.

La compañía aún no ha comentado nada acerca de este dispositivo ni de ningún otro, pero ha convocado un evento para el próximo día 24 de abril en Nueva York. ¿A vosotros que os parece este futuro dispositivo de la compañía? ¿Veremos allí los nuevos dispositivos que están preparando?

Christian Esteban

Estudiante de Ingeniería de Software y gran apasionado de la tecnología.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes