¡Bloqueo de audios en WhatsApp de Android!

La última actualización de WhatsApp para Android —la versión 2.18.102— trae una novedad respecto a las notas de voz: cambia la forma en las que estas se graban. Descubre más en Tu Informática Personal.

Esta nueva función, la cual ya estaba disponible desde el pasado noviembre en los dispositivos iPhone, permitirá hablar durante un tiempo indefinido sin que tengas la necesidad de mantener apretado el botón del micrófono. Esto se debe gracias a un nuevo método de bloqueo.

De esta manera se pueden enviar audios a partir de ahora en móviles Android:

  • Toca el botón del micrófono.
  • Desliza el dedo hacia arriba hasta que aparezca el icono de un candado para “mantener” la grabación. Esto te dejará grabar una nota de voz sin que necesites mantener pulsado el botón.
  • Finalmente, para enviar el audio solo hay que volver a tocar sobre el micrófono.

Con esta función se reducirán las molestias de cortes de audios de WhatsApp, las cuales son muy frecuentes. Pero también aumenta la posibilidad de mandar notas de voz muy largas, ya que antes, quizás, las terminábamos antes por la molestia de mantener apretado mucho el tiempo el botón. Ahora, con esta posibilidad… ¿qué sucederá? Te leemos en los comentarios.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes