Doogee Mix 4 un todo pantalla deslizable

Cuando parecía que los teléfonos deslizables habían muerto, Doogee envía un prototipo de un todo pantalla pero deslizable a Mrwhosetheboss. Te contamos sus detalles en esta noticia.

Ahora todos los fabricantes están intentando hacer un móvil todo pantalla pero siempre tienen el problema de donde ponen la cámara delantera y los sensores entre otras cosas, la gran famosa ceja denominada “Notch”.

Doogee parece que está intentando solucionar este problema con un teléfono deslizable, algo que está sorprendiendo mucho a todos los usuarios.

Realmente a priori parece una buena solución ya que no estamos constantemente usando la cámara y no parece muy incomodo deslizarlo para tomar una fotografía, el problema viene cuando, tenemos que deslizarlo para hacer llamadas porque los sensores están ocultos bajo el marco y además tampoco podemos regular el brillo automáticamente, al ser un prototipo quizás logren encontrar una mejor alternativa para estos problemas antes de que llegue a la fabricación.

Por ser un teléfono deslizable el grosor de dicho teléfono es superior a lo que estamos acostumbrados a ver de exactamente 11mm siendo un 40% mas grueso que el Iphone X, algo que habría que probar bien sobretodo si tienes una mano pequeña.

¿Qué opinas de este dispositivo?

 

Javier

Dicen que dirijo esta página y que también redacto.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes