Los nuevos Motorola Moto G6 podrían ser presentados el 19 de abril

La empresa Motorola ha enviado invitaciones a diferentes medios anunciando un evento programado para el próximo 19 de abril en São Paulo, Brasil.

Si nos fijamos en el fondo de la imagen, podemos ver el mismo wallpaper que traerían por defecto los nuevos Motorola, tal y como se filtró.

La nueva familia de Motorola constará de 3 variantes: Moto G6, G6 Plus y G6 Play. Tanto el G6 como el G6 Plus albergarán una pantalla con el formato 18:9 y dual camera, ambos guardarían bastantes similitudes. Mientras, el G6 Play contará con 4000mAh de batería, y algo más recortado en especificaciones ya que contara con el Snapdragon 430. Además los tres modelos disfrutarán de Android Oreo de fábrica, por lo que soportarán Project Treble.

Moto G6 Plus contará con una pantalla Full HD+ (18: 9) de 5.9 pulgadas, el procesador de gama media de Qualcomm el Snapdragon 630, junto a 3, 4 o hasta 6GB de RAM y 32 o 64GB de almacenamiento. En cuanto al apartado fotográfico, reinara una cámara dual de 12MP + 5MP, como el Moto G6, mientras que la frontal es de 16MP.

Motorola Moto G6

En pocos días saldremos de dudas al ver los nuevos integrantes de la familia Motorola, que sin duda podrían triunfar en la gama media, tal y como hizo su antecesor el Moto G5.

| Fuente: GSMArena

Carlos Llorca

Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes