BG presenta Hellcat, el nuevo ratón con retroiluminación LED

BG ha presentado Hellcat, el último producto en sumarse a su renovado catálogo de ratones y hoy en Tu informática Personal te contamos los detalles de dicho ratón.

La marca BG ha diseñado este ratón para la competición, Hellcat está concebido para mejorar la precisión en los juegos, especialmente los shooters. Cuenta con un sensor óptico de última generación con 4 niveles de DPI ajustables on-the-fly para adaptarlo a las necesidades de cada momento pudiendo así elegir entre los 1200, 2400, 3200 y 4800 DPIs.

Hellcat ofrece un diseño atractivo y agresivo algo característico en esta marca, su logo grabado con láser se ilumina junto a sus lineas laterales. Podrás cambiar el tipo de iluminación en 4 colores diferentes, naranja, rojo, amarillo y verde que se ajustarán al nivel de DPIs elegido.

Cuenta con 6 botones los cuales tienen una vida útil de mas de 20 millones de pulsaciones, conector USB 2.0 junto a cable de fibra trenzada de nylon para hacerlo mas resistente y su superficie está acabada en rubber lo que unido a sus grips laterales te proporcionarán una precisión y ergonomía absoluta.

El nuevo Hellcat estará disponible en España a mediados de ABRIL y su PVP oficial es de 14,90€.

Javier

Dicen que dirijo esta página y que también redacto.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes