Análisis: Caja ATX Armor Black Unykach

Hemos tenido en nuestras manos la Caja Armor Black de Unykach y en Tu Informática Personal te contamos sus detalles.

La caja Armor de Unykach la podremos encontrar en dos colores: Blanco y Negro.

Dicha caja cuenta con un lateral en metacrilato que crea un efecto de pantalla total permitiendo mostrar los componentes. Este lateral se puede sacar de una manera muy sencilla desenroscando 4 tornillos, que se pueden quitar con la mano y así tener acceso al interior de la caja ya sea para limpieza o para cambio de componentes.

En cambio, el lateral opuesto no es de metacrilato ya que será por donde pasemos todos los cables para que el otro lateral quede visualmente bonito. Además al ser Tool Less simplifica el montaje de sus componentes significativamente.

Su frontal es bastante llamativo construido en acero que aporta continuidad a todo el chasis, proporcionando un acabado robusto y homogéneo en el que encontraremos el boton de power, 1 USB 2.0, 1 USB 3.0 y jack de HD audio y micrófono.

En su interior nos encontramos con que está dividida en dos zonas, la de la fuente de alimentación y los discos duros y por otra parte la placa base; Para así mantener mejor las temperaturas. También nos encontramos 4 bahías internas de 2.5” y 3.5” (dos de cada), con las cuales tendremos suficiente capacidad por muy jugones que seamos.

Admite 2 ventiladores de 120mm en el PSU box y 1 ventilador de 120mm en la parte trasera, todos ellos opcionales . Quizás algo limitado si ponemos unos componentes muy exigentes pero se podría poner un radiador de refrigeración liquida de 120mm en la parte trasera por lo que mejoraríamos nuestras temperaturas. Hablando de medidas también admite una tarjeta gráfica de hasta 380 mm.

Por ultimo hablaremos de sus dimensiones y peso. Tan solo mide 420 x 185 x 405 mm y el peso está en torno a los 4kg, la verdad, tiene un buen tamaño si en tu zona de juego tampoco tienes un sitio muy amplio, además, le da un toque muy moderno a tu Set-Up.

Su precio es de 28€ actualmente y puedes comprarla aquí.

Javier

Dicen que dirijo esta página y que también redacto.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes