¡Confirmada la trilogía de Spyro!

¡Spyro Reignited Trilogy ya tiene tráiler y fecha! Se acaba de filtrar el tráiler con el que Activision presentará el título para hacer oficial la remasterización de esta trilogía. Descubre más en Tu Informática Personal.

Hace unos días, te habíamos comentado sobre los rumores que hablaban de una posible remasterización de Spyro. Y ahora Activision anunció oficialmente el desarrollo de este recopilatorio que juntará las tres primeras entregas de la saga Spyro, las cuales estarán totalmente remasterizadas en un solo disco y que se podrá encontrar a la venta el 21 de septiembre para PS4 Xbox One, a 40 euros.

Con la salida de Spyro Reignited Trilogy, que hasta ahora veníamos conociendo como Spyro Treasure Trilogy, uno de los personajes míticos de la primera PlayStation está de regreso, en lo que parece ser una interesante decisión de “traer de regreso” a los íconos de la base de PlayStation. La trilogía remasterizada, al igual que el exitoso Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, tendrá mejoras en todos los aspectos técnicos, así como remasterizaciones en el sonido.

Como se esperaba en los rumores, Spyro Reignited Trilogy incluiría los juegos tres primeros juegos protagonizados por el popular dragón en PSX, por lo que podremos disfrutar de nuevo de Spyro the DragonSpyro 2 En Busca de los Talismanes y Spyro El Año del Dragón, todo con las tecnologías actuales. A continuación, te dejamos el tráiler oficial -en francés- de este nuevo título.

Además de la vuelta de Spyro y de Crash, recordamos que también Medievil volverá en esta nueva generación. ¡Una increíble noticia para todos los amantes de los títulos antiguos!

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes