Las marcas gamers también se apuntan al April Fool’s Day

Son muchas las marcas que aprovechan para trolear a sus seguidores en April Fool’s Day, y las gamers, no han querido ser menos. En Tu Informática personal, os hemos hecho una recopilación de las bromas que nos han parecido más divertidas este April Fool’s 2018.

La compañía HTC ha anunciado que están trabajando en un nuevo dispositivo de Realidad Virtual para nuestras mascotas. No sabemos que experiencias podrán vivir ni que verán. ¿Será un juego para morder o arañar sofás? Lo que, si es cierto, es el lanzamiento de un receptor VR para evitar que las pisemos cuando estamos jugando en realidad virtual.

Square Enix, ha aprovechado el día, para presentar su nuevo juego Final Fantasy XIV Online. Se trata de una aventura muy similar a Pokémon Go, donde hay que conseguir recursos y usarlos en el mundo real para crear elementos y objetos del juego. También se puede adquirir el dispositivo físico Harvesting Stick que convierte nuestro Smartphone en diferentes objetos, como podría ser un pico, una pala, etc.

El productor de la saga Tekken, Katsuhiro Harada, ha anunciado el nuevo jugador en llegar a Tekken 7. No es otro, que el famosísimo personaje, conocido por sus apariciones en Pokémon… ¡Evee! El pequeño peludo se unirá a la plantilla de luchadores el 21 de noviembre de 2100.

Corsair nos ha mostrado su vena solidaria y a través de una campaña de donación #GPURESCUE, nos ha revelado el terrible problema que están sufriendo las GPUS. Son pequeñas víctimas silenciosas trabajando sin descanso día tras día, esclavizadas por la criptomíneria, que necesitan nuestra ayuda. El vídeo ya no está disponible.

 

Al entrar al juego de Animal Crossing: Pocket Camp, ha aparecido la notificación comunicando que algunos campistas bromistas nos han regalado un mueble especial en conmemoración con el día de la broma. Al analizarlo, hemos podido ver que era un fajo de billetes falsos, que lo único que hace, es ocupar sitio.

¿Os han colado alguna broma? ¿Queréis contarnos alguna que os haya parecido muy ingeniosa? Esperamos vuestros comentarios.

Tània Alba

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Gamergirl, devoralibros, serieadicta y pandicorn lover.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes