¿Baterías flexibles para el futuro iPhone?

En un serie de teléfonos de alta gama caracterizados por su gran rendimiento, existe una crítica usual: la batería. Los iPhone de Apple siempre han tenido falencias en este punto, tanto en rendimiento como en espacio. Sin embargo, puede que el paradigma cambie rotundamente. Conoce más sobre esta noticia en Tu Informática Personal.

Una nueva patente de Apple llamada “Estructura de Batería Flexible” nos muestra lo que podría estar ideando la empresa a la hora de aprovechar el espacio de sus futuros iPhone.

El uso de baterías flexibles para el iPhone podría tener dos objetivos. El primero sería el mejor aprovechamiento del interior del dispositivo, y de esta manera, hacerlo más pequeño y eficiente. El segundo punto sería para incluir esta batería dentro de un teléfono flexible de la marca, algo que -según rumores- podría suceder en la próxima década.

Apple había apostado, con la salida del iPhone X, por una batería en forma de “L”, y podrían seguir invirtiendo en este tipo de investigaciones para los próximos smartphones de la marca.

Seguramente, los smartphones del futuro serán aquellos flexibles que ayuden a su transporte y que cada vez nos ocupen menos espacio en el lugar donde lo guardemos. En todo caso aún hay mucho trabajo qué hacer, ya que falta mucho para que lleguen este tipo de teléfonos a nuestros hogares.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes