¡Ya hay fecha para Jurassic World Evolution!

El videojuego de los dinosaurios de la Universal ya tiene fecha de lanzamiento. Conócela, junto a todos los detalles de este título, en Tu Informática Personal.

Jurassic World Evolution llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 12 de junio en formato digital. Esta fecha no está elegida al azar, ya que el lanzamiento de este videojuego tendrá lugar unos pocos días después del estreno europeo de la película ‘Jurassic World: El reino caído‘, y diez días antes de que el filme -el cual está dirigido por Juan Antonio Bayona- llegue a Estados Unidos.

Para la versión física en consolas, en cambio, habrá que esperar un poco más: el 3 de julio, más concretamente.

‘Jurassic World Evolution’ estará desarrollado por Frontier Developments, y será un juego de simulación y estrategia donde gestionaremos la mecánica de las míticas islas del archipiélago de las Muertes, intentando conciliar el equilibrio entre la Ciencia, el Entretenimiento y la Seguridad, a la vez que damos vida a dinosaurios que reaccionan según nuestras decisiones… y, claro, sus propios instintos.

Crea, a través de la bioingeniería, dinosaurios que piensan, sienten y reaccionan de forma inteligente al mundo que los rodea. Juega con la vida misma para darle a tus dinosaurios comportamientos, características y apariencias únicas, luego cércalos y benefíciate económicamente para financiar tu búsqueda mundial del ADN perdido de los dinosaurios.

Controla el panorama general con herramientas de administración profundas o involúcrate de lleno y enfrenta los desafíos en la tierra o en el aire. Expande tus islas y elige tu propia aventura en una historia completamente nueva con personajes legendarios de toda la franquicia y décadas de conocimiento popular de Jurassic al alcance de tu mano.

Si te resulta interesante este título de una saga que hizo historia, no querrás perderte el tráiler ni uno de sus gameplays. Es por eso que te dejamos a continuación esos dos vídeos. Estamos seguros de que los disfrutarás.

 

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes