ZTE Tempo Go

ZTE Tempo Go se convierte en el primer teléfono Android Go disponible en los EE.UU

Android Go tuvo mucha presencia en el pasado Mobile World Congress, muchas fueron las marcas apostaron por esta versión de Android, dispositivos orientados a la gama de entrada con un coste muy bajo y por consecuencia especificaciones para mercados emergentes como India. Pero Android Go parece que no solo está orientado a estos mercados, como demuestra el ZTE Tempo Go.

ZTE Tempo Go

ZTE Tempo Go, el primer Android Go Estados Unidos

No estamos acostumbrados a ver estos dispositivos con tan bajas prestaciones, y es que este nuevo dispositivo de ZTE equipa un Qualcomm Snapdragon 210 junto a una pantalla con resolución FWVGA de 5 pulgadas (480x854p). Una resolución muy escasa para los días que corren, pero al estar orientas a un mercado emergente es comprensible, pero no para los EE.UU.

Para hacernos una idea, el 210 de Qualcomm es un procesador de 32 bits construído a 28 nm con un total de 4 núcleos que alcanzan la velocidad de reloj de 1.1GHz. A este, le acompaña la Adreno 304 a 400 MHz para dar cabida a los gráficos, la memoria RAM es únicamente de 1 GB y 8GB de almacenamiento interno. Este es el mismo procesador que usa LG en su K7.

En cuanto a la autonomía del dispositivo, será de 2200 mAh. En la fotografía, la cámara dispone de un sensor principal de 5 megapíxeles y de 2 megapíxeles en el frontal. Son prestaciones muy bajas, y el precio tampoco ayuda, pues saldrá a la venta por 79.99 dólares. Actualmente podemos encontrar el Redmi 5A a 109 en la web oficial o Amazon los cuales son mucho mejores que este ZTE Tempo Go. Incluso se puede encontrar más barato en algunos chollos.

| Fuente: Geektopia

Carlos Llorca

Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes