ZTE Tempo GO
ZTE Tempo GO

Android Go tuvo mucha presencia en el pasado Mobile World Congress, muchas fueron las marcas apostaron por esta versión de Android, dispositivos orientados a la gama de entrada con un coste muy bajo y por consecuencia especificaciones para mercados emergentes como India. Pero Android Go parece que no solo está orientado a estos mercados, como demuestra el ZTE Tempo Go.

ZTE Tempo Go

ZTE Tempo Go, el primer Android Go Estados Unidos

No estamos acostumbrados a ver estos dispositivos con tan bajas prestaciones, y es que este nuevo dispositivo de ZTE equipa un Qualcomm Snapdragon 210 junto a una pantalla con resolución FWVGA de 5 pulgadas (480x854p). Una resolución muy escasa para los días que corren, pero al estar orientas a un mercado emergente es comprensible, pero no para los EE.UU.

Para hacernos una idea, el 210 de Qualcomm es un procesador de 32 bits construído a 28 nm con un total de 4 núcleos que alcanzan la velocidad de reloj de 1.1GHz. A este, le acompaña la Adreno 304 a 400 MHz para dar cabida a los gráficos, la memoria RAM es únicamente de 1 GB y 8GB de almacenamiento interno. Este es el mismo procesador que usa LG en su K7.

En cuanto a la autonomía del dispositivo, será de 2200 mAh. En la fotografía, la cámara dispone de un sensor principal de 5 megapíxeles y de 2 megapíxeles en el frontal. Son prestaciones muy bajas, y el precio tampoco ayuda, pues saldrá a la venta por 79.99 dólares. Actualmente podemos encontrar el Redmi 5A a 109 en la web oficial o Amazon los cuales son mucho mejores que este ZTE Tempo Go. Incluso se puede encontrar más barato en algunos chollos.

| Fuente: Geektopia

  • Ahora todo el mundo se suma a la moda de Android GO, esta bien que dispositivos mas económicos puedan ser fluidos. Yo he visto un terminal que llevara este sistema, el Blackview A20, tiene una pantalla 18:9 y un diseño muy bonito ¿Que tal os parece?

  • Al final tarde o temprano hasta los mas económicos irán muy fluidos y respecto al Blackview A20 para el precio que tiene no tiene nada mala pinta pero habría que probarlo durante unos días para probarlo bien.