legolosincreibles
legolosincreibles

Warner Bros, TT Games, el Grupo LEGO, Disney y Pixar han oficializado recientemente un anuncio que llevaba sonando recientemente: estamos hablando de LEGO Los Increíbles. Conoce más en Tu Informática Personal.

Lego Los Increíbles será un nuevo juego donde los jugadores controlarán a sus personajes favoritos de Los Increíbles, donde se podrán revivir escenas inolvidables de Los Increíbles 1, y conocer las nuevas de la futura película, Los Increíbles 2.

El título anima a los jugadores a trabajar en equipo combinando las habilidades y poderes únicos de esta maravillosa familia. Todo sucede en un mundo de LEGO lleno de diversión y humor, donde la posibilidad de jugar con un amigo mejora las cosas. LEGO Los Increíbles estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de junio de 2018, unos días antes de que se estrene Los Increíbles 2 en los cines.

  Xbox All Access te dejará cambiar tu Xbox One por una Xbox Scarlett

Aunque los títulos de LEGO están orientados hacia la diversión y no la dificultad, estamos seguros de que te echarás unos buenos ratos disfrutando este título. Si quieres saber más, te dejamos el vídeo oficial de Warner Bros donde se presenta el videojuego.

Y si no has visto la película estrenada en el 2004, es un buen momento para hacerlo, ya que Netflix dispone de este título. Si te gusta, seguramente querrás comprar este videojuego e ir corriendo al cine a ver la segunda entrega. Si no te satisface, no hay problema: puedes conocer otros filmes interesantes para ver, en nuestra sección de Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.