¡Anunciado Lego Los Increíbles!

Warner Bros, TT Games, el Grupo LEGO, Disney y Pixar han oficializado recientemente un anuncio que llevaba sonando recientemente: estamos hablando de LEGO Los Increíbles. Conoce más en Tu Informática Personal.

Lego Los Increíbles será un nuevo juego donde los jugadores controlarán a sus personajes favoritos de Los Increíbles, donde se podrán revivir escenas inolvidables de Los Increíbles 1, y conocer las nuevas de la futura película, Los Increíbles 2.

El título anima a los jugadores a trabajar en equipo combinando las habilidades y poderes únicos de esta maravillosa familia. Todo sucede en un mundo de LEGO lleno de diversión y humor, donde la posibilidad de jugar con un amigo mejora las cosas. LEGO Los Increíbles estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de junio de 2018, unos días antes de que se estrene Los Increíbles 2 en los cines.

Aunque los títulos de LEGO están orientados hacia la diversión y no la dificultad, estamos seguros de que te echarás unos buenos ratos disfrutando este título. Si quieres saber más, te dejamos el vídeo oficial de Warner Bros donde se presenta el videojuego.

Y si no has visto la película estrenada en el 2004, es un buen momento para hacerlo, ya que Netflix dispone de este título. Si te gusta, seguramente querrás comprar este videojuego e ir corriendo al cine a ver la segunda entrega. Si no te satisface, no hay problema: puedes conocer otros filmes interesantes para ver, en nuestra sección de Netflix.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes