Rebaja en Overwatch y WoW por Semana Santa

Blizzard lanzó algunos increíbles descuentos por Semana Santa, los cuales se encontrarán vigentes hasta el 2 de abril para Overwatch y el 5 de abril para World of Warcraft. ¿Quieres conocerlos? Descúbrelos en Tu Informática Personal.

blizzard

Blizzard suele realizar rebajas importantes para fechas festivas, como sucede en este caso. Es por eso que te recomendamos que sigas leyendo y conozcas cuánto puedes ahorrarte con motivo de estas celebraciones.

Overwatch

overwatch

Puedes encontrarte con descuentos de 50% para las versiones digitales de Overwatch y Overwatch: Game of the Year Edition para PC. Overwatch incluye 27 héroes, 21 mapas diferentes y una diversión sin fin con entornos futuristas por tan solo USD $19.99 para la Edición Standard. Además, podrás hacer la actualización a la edición “Game of the Year” por USD $29.99. Una verdadera ganga.

World of Warcraft

worldofwarcraft

¡Presten especial atención México, Argentina y Chile! Ahorra hasta un 50% en World of Warcraft, que incluye el juego original (el base) y todas las expansiones hasta Warlords of Draenor™, donde podrás subir tu personaje hasta el nivel 100 (la expansión World of Warcraft: Legion no está incluida, ya que se vende por separado). Todo esto, por USD $9.99.

Luego, World of Warcraft: Legion te permitirá  explorar las Islas Quebradas, jugar con la clase Cazador de demonios y vivir el capítulo más reciente de la saga. Para esta expansión, también tienes descuentos de hasta un 50%. Aunque, lógicamente, se necesita el World of Warcraft base que te mencionamos anteriormente, vendido por separado. La edición estándar de Legion cuesta USD $24.99.

Además, los jugadores que precompren Battle for Azeroth (próxima expansión, sucesora de Legion, la cual te recomendamos como uno de los 5 videojuegos más esperados del año) pueden comenzar su viaje para reclutar a cuatro de las nuevas Razas aliadas de la expansión, que representan a los compañeros con los que lucharon hombro a hombro en las Islas Quebradas y Argus en la expansión más reciente del juego, Legion. Luego de ganarse el respeto de una Raza aliada tras completar misiones y aumentar su reputación, los jugadores desbloquearán la opción para crear personajes de esa raza y lanzarse a una nueva aventura por todo Azeroth.

Battle for Azeroth se puede precomprar en formato digital en su edición estándar por USD $49,99, y en su edición digital de lujo por USD 69,99La edición digital de lujo incluye una enorme variedad de bonificaciones, las cuales podrás conocer en ese link.

Y tú… ¿aprovecharás la oferta?

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes