Entrenadores, el profesor Willow necesita vuestra ayuda en Pokémon Go

Niantic Labs ha informado que se están produciendo apariciones misteriosas en Pokémon Go por todo el mundo y el profesor Willow necesita entrenadores para ayudarle en su investigación y descubrir que está pasando. Actualmente, están circulando rumores que afirman que todo podría estar relacionado con Mew.

Existen dos tipos de investigaciones: investigación de campo e investigación especial. Las primeras, consistirán en girar las Poképaradas, donde se esconderán diferentes objetivos que deberemos cumplir. Algunos de ellos serán capturar determinados Pokémon o participar en batallas. Por otro lado, las investigaciones especiales, solicitadas por el Profesor Willow, estarán centradas en historias que harán que los entrenadores se adentren mucho más en el mundo Pokémon.

Todas las tareas completadas obtendrán recompensa ligada al nivel de dificultad de dicha tarea. Los entrenadores podrán realizar las tareas de investigación que deseen, sin límite diario, aunque solo recibirán un sello por día. Al conseguir 7 sellos, se otorgará un logro de investigación que permitirá mejores recompensas, estando entre ellas, el encuentro con un pokémon legendario.

La nueva actualización llegará a la app el 30 de marzo. Esta, aportará diferentes desafíos a los entrenadores, que les ayudarán a mejorar en los descubrimientos, combates y habilidad para atrapar Pokémon. ¿Será esta actualización capaz de entusiasmar y reconquistar el corazón de aquellos que habían perdido la ilusión en Pokémon Go?

Tània Alba

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Gamergirl, devoralibros, serieadicta y pandicorn lover.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes