Mars Gaming presenta la nueva caja con iluminación RGB MC7

Mars Gaming ha presentado su nueva caja la MC7 y hoy en Tu Informática Personal te traemos todos sus detalles.

La nueva caja de Mars Gaming viene diseñada para instalar refrigeración liquida con radiadores de hasta 360mm en la parte frontal y 240mm en la parte superior. Además ofrece soporte para disipadores de hasta 152mm y tarjetas gráficas de hasta 341mm. También admite un máximo de 6 ventiladores de 120mm de los cuales 3 serían frontales que ya estarían incluidos en la compra de la caja, 2 superiores y uno trasero que deberíamos ponerlos nosotros.

El panel frontal y lateral están fabricados en cristal templado permitiendo ver el interior del ordenador para poder observar sus componentes junto a la iluminación RGB incorporada. Los 3 ventiladores de 120mm que vienen incluidos traen dicha iluminación permitiendo elegir entre 16 colores distintos y 4 efectos de luz a través de un mando a distancia que también viene incluido.

Su diseño ultramoderno trae equipado un sistema de compartimentación para aislar la fuente de alimentación y el disco duro, para así, proteger los demás componentes del color. Incluye además capacidad para hasta 4 discos duros SSD y 2 HDD, teniendo así, un total de 6 discos duros.

En su parte superior cuenta con un filtro antipolvo magnético y otro extraible en su parte inferior, protegiéndolo así del polvo y alargando la vida útil de tu ordenador al máximo.

Javier

Dicen que dirijo esta página y que también redacto.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes