El desarrollo de God of War ya está finalizado

Sony anunció recientemente que God of War ha entrado en fase Gold, lo que significa que su proceso de desarrollo está completamente terminado. ¿Quieres conocer más sobre esta noticia y las características del juego? Continúa leyendo en Tu Informática Personal.

godofwarpadreehijo

Cory Barlog, director creativo del estudio, dijo recientemente:

Completar un juego es uno de los hitos más importantes para cualquier título. Bueno, en realidad es uno de los dos más importantes: por un lado, recibir la aprobación, que permite iniciar la fase de desarrollo real del título y, por otro, completar el juego. Este último permite al equipo y, sobre todo, al mundo, saber que el proceso de desarrollo está prácticamente finalizado y solo queda la parte de fabricación y distribución. Ha sido un viaje largo y agotador repleto de risas, discusiones y una buena dosis de miedo aliñado con una pizca de duda.

Ha sido lo más maravilloso y escalofriante que he hecho nunca y puedo decir, sin lugar a dudas, que nunca hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de Sony y el trabajo incansable del increíble equipo de Santa Monica Studio. Hemos pasado por muchas cosas juntos y no cambiaría ni una sola de ellas. Y puesto que se trata de una historia de padres e hijos, me gustaría darle las gracias a mi padre, James Barlog, toda una fuente de inspiración y un gran escritor, que me inculcó el deseo de crear y la fortaleza para superar todas las dificultades asociadas a esta vocación. El 20 de abril se acerca a pasos agigantados y creo que expreso la opinión de todo el equipo al afirmar que me muero de ganas de que todos los jugadores prueben el juego. Gracias a todos por el apoyo que le dais a un sector que me permite prolongar mi infancia de forma indefinida y ganarme la vida narrando historias.

godofwarotra

Siendo este título uno de los mayores exclusivos de Sony para PlayStation 4 este año -y tal vez de toda su historia-, God of War se estrenará el 20 de abril, aunque ya puedes conseguirlo en su preventa por 69,99 €.

A medida que se acerca el lanzamiento del título, se lanza más información. Recientemente se ha publicado un nuevo vídeo con la Directora de Cinematografía del juego, Dori Arazi, y en él se revela que God of War no tendrá pantallas de carga, lo cual resulta en una increíble novedad, ya que nos facilita el tiempo de espera entre sección y sección.

Ya te habíamos seleccionado a este título como uno de los más esperados lanzamientos de este año. A continuación, te dejamos el tráiler oficial del video, junto con la descripción oficial de este videojuego que innova y arriesga mucho, pero que a su vez promete. ¡No te lo pierdas!

De la mano del Santa Monica Studio y el director creativo Cory Barlog, llega un nuevo comienzo para uno de los íconos más importantes de la industria de los juegos. Kratos, que vive como un hombre lejos de la sombra de los dioses, deberá adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad para oficiar de padre. Junto a su hijo Atreus se adentrarán en la salvaje tierra nórdica y lucharán para completar una misión profundamente personal.

Un comienzo totalmente nuevo: la venganza de Kratos contra los dioses del Olimpo ha quedado atrás y ahora vive como un hombre en las tierras de los dioses y monstruos nórdicos. Será en este mundo hostil y sin piedad donde deberá luchar para sobrevivir… y donde deberá enseñar a su hijo a hacer lo mismo. Esta sorprendente recreación de God of War deconstruye los elementos centrales que definían la serie (un combate satisfactorio, una escala impresionante y una historia atrapante) y los combina de un modo totalmente nuevo. 
Una segunda oportunidad: Kratos vuelve a asumir el rol de padre. Como mentor y protector de Atreus, un hijo decidido a ganarse el respeto de su padre, Kratos se ve obligado a controlar la ira que lo ha caracterizado durante tanto tiempo, ya que ahora se encuentra en un mundo muy peligroso con su hijo.
Un mundo más oscuro y más elemental: del arte en mármol y las columnas ornamentadas del Olimpo a los salvajes bosques, montañas y cavernas típicos del relieve nórdico previkingo el juego presenta un entorno nuevo y único, con su propio panteón de criaturas, monstruos y dioses. Al hacer más hincapié en explorar y descubrir, el mundo alentará a los jugadores a adentrarse en cada rincón de los increíbles pero peligrosos paisajes de God of War, que son, sin duda, los más grandes de toda la franquicia.
Un despiadado combate físico: con una cámara ubicada a la altura de los hombros que acerca la acción al jugador como nunca antes, las luchas en God of War son muy similares al panteón de criaturas nórdicas que Kratos tendrá que enfrentar, ya que son igual de magníficas, crueles y extenuantes. Una nueva arma principal y un conjunto de habilidades inéditas honran el espíritu típico de God of War y, al mismo tiempo, presentan una visión de un violento conflicto que da lugar a varias novedades dentro del género.

Y tú… ¿estás ansioso por la salida de este título?

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes