AndroidSoftware

SideSqueeze lleva la funcionalidad de marcos «achuchables» a otros dispositivos Android

Samsung S8 sidesqueeze

Una acaracterística llamativa que introdujo el HTC U11, y que también la hemos vito en el Google Pixel 2, es la capacidad de «achucar» nuestro dispositivo. Ahora con SideSqueeze puedes tener esta utilidad en tu smartphone, siempre y cuando sea resistente al agua. La aplicación se basa en la presión del barómetro para reaccionar.

La aplicación fue creada para dispositivos Samsung, ya que el desarrollador e el dispositivo que poseía. Pero afirma que puede funcionar igual de bien en otros dispositivos, solo hay que probar.

¿Cómo funciona SideSquezze?

Por todos es sabido que algunos dispositivos de Sony no están bien sellados contra el agua, por ello el desarrollador pensó que un terminal que estuviera sellado perfectamente tal y como debería, detactaría los cambios de presión gracias al barómetro. Empezó a trabajar hasta conseguir esta aplicación con una gran cantidad de funciones en su dispositivo Samsung. ¿Increíble verdad?

Ofertas FLASH AL 50%
Descuentos en Tecnología, Hogar, Ocio y Cultura sólo hasta el 8 de Junio.
¿Quieres aprovecharlos antes de que sea tarde?

La app utiliza un algoritmo de detección eficiente que está diseñado para ser tan ligero y de bajo consumo como sea posible sin un impacto notable en la duración de la batería. Esto es muy importante en los días que corren, ya que la batería es un punto esencial para todo dispositivo electrónico.

https://www.youtube.com/watch?v=93gHiYDBj8A

¿Qué podemos hacer con esta aplicación?

Entre otas cosas, puedes programar SideSqueeze para que ejecute diferentes acciones si la pantalla está apagada o encendida (para esto último debes de comprar la aplicación), o en la pantalla de bloqueo. Además, también puedes ajustar cuánta presión necesitas aplicar.

Un aspecto diferenciador respecto al HTC U11 o el Pixel 2 es clara, deberemos realizar mayor presión para que el barómetro lo detecte. No es tanta la diferencia y se puede ajustar, pero la presión mínima que hay que ejercer sí se aprecia. Si tienes un teléfono con resistencia al agua y barómetro a la vez que versión de Android 7.0 o superior, debes descargar esta aplicación de gran utilidad. |  Descargar: SideSqueeze

Sobre el autor:
🙋🏻‍♂ Dicen que dirijo esta web y que también redacto. 🖥️ Administrador de sistemas y programador.
Artículos
    Artículos relacionados
    Software

    División de vídeos por capítulos en YouTube: qué es y cómo funciona

    La división de vídeos por capítulos en YouTube es una nueva implementación bastante interesante que no todos conocen. Veamos de qué trata….
    Software

    Facebook Workplace Rooms: las nuevas videollamadas para empresas

    Facebook Workplace Rooms es la nueva aplicación para videollamadas de tipo empresarial. Veamos cuáles son sus características. La situación actual del coronavirus…
    Software

    Sesiones grupales en Spotify: todo sobre la nueva función

    Las sesiones grupales en Spotify son una nueva forma de pasar la cuarentena. Veamos cómo consumir música de esta manera. Muchos medios…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *