dragonballlegendsintro2

¡Nuevo título de Dragon Ball para móviles!

Recientemente tuvo lugar un evento realizado en Japón por Google, en el cual Bandai Namco dio a conocer un nuevo juego de Dragon Ball para dispositivos móviles que se esperaba desde comienzos de mes: Dragon Ball Legends. Descubre todo sobre este nuevo título en Tu Informática Personal.

dragonballlegendsintro2

Dragon Ball Legends, con licencia oficial bajo los derechos de Akira Toriyama, llegará a iOS y Android próximamente con gráficos completamente tridimensionales, y una jugabilidad que se asemeja mucho -al menos en la posición de la cámara- a lo que se pudo ver en Xenoverse, aunque también tendrá animaciones a modo de viñetas dinámicas.

En Dragon Ball Legends los jugadores controlarán a sus personajes al girar cartas en la parte inferior de la pantalla. Toshitaka Tachibana, productor de Dragon Ball Legends, dio más detalles, describiendo el gameplay 3D como “un videojuego orientado en la acción” y “exactamente lo que los fans de Dragon Ball quieren desde siempre en un juego móvil”.

 El PvP global en tiempo real es realmente lo importante de este título, permitiendo a los jugadores de todo el mundo enfrentarse entre sí. El PvP Global significa que los jugadores no serán separados por regiones o áreas, ya que podría “perder el sentido” de tener un sistema PvP global.
dragonballlegendsimagen
“No vamos a engañar entregando pseudo experiencias de un PvP donde los jugadores pelean contra la data de otros jugadores. No será así. Tendremos a los jugadores peleando uno contra uno, en cualquier lugar, en cualquier momento”, expresó Tachibana.

Tachibana dijo que el proyecto no podría ser realizado sin la plataforma Google Cloud, ya que esta permite un “campo de juego realmente estable donde los usuarios realmente no tienen que preocuparse por una conexión a internet, latencia y demás”. Todo lo que necesitan los usuarios, entonces, es preocuparse por derrotar al oponente que tendrán enfrente en la pantalla.

Aunque el juego tiene mucha acción, el esquema del control está diseñado para ser simple e intuitivo, esto es decir, para que cualquiera pueda jugarlo. Los jugadores pueden traer tres personajes cada uno en batallas uno vs. uno, teniendo un único objetivo: derrotar al equipo del oponente.

Cada personaje, además, tendrá equipadas cuatro Universal Cards que se activan con movimientos específicos, y girarlas en sucesión dejará a los jugadores realizar ataques en cadena.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes