¿Que nindies están de camino para Nintendo Switch?

El pasado martes 20 de marzo, Nintendo anunció los nuevos juegos indies que están de camino para Nintendo Switch, en el Nindie Showcase Springs 2018. Algunos títulos son remasterizaciones de otros, y algunos son completamente nuevos y sorprendentes. ¿Estáis preparados para horas y horas de diversión? En Tu informatica Personal hemos hecho un resumen de cada uno de ellos para que nos os perdáis detalle alguno.

Este otoño, volveremos a ponernos en la piel de un auténtico ninja, gracias a la remasterización del famoso juego indie Mark of the ninja lanzado en 2012 por Klei Entertainment. En Mark of the ninja Remastered podremos movernos sigilosamente en una aventura 2D con gráficos de alta definición.

 

En un mundo donde artes marciales y fantasía se dan la mano cualquier cosa puede convertirse en un arma.

Ese mundo es Fantasy Strike de Sirlin Game. Un apasionante juego de lucha que contará con modo multijugador, en el que podremos ejecutar ingeniosos combos y movimientos especiales. Su lanzamiento está previsto para el verano de 2018.

Otro juego que también llegará para la consola híbrida este verano es Just Shapes and Beats de Berzerk Studio. En él, nos veremos inmersos en un mundo frenético de formas letales a ritmo de una composición creada por 20 artistas de chiptune.

Si lo vuestro son las películas gore de serie B, Garage de TinyBuild games, es vuestro juego.  Este shooter, en el que os enfrentareis a hordas de no muertos con diferentes armas y habilidades, llegará esta primavera.

Si pensabais que al billar solo se podía jugar en una mesa, Pool panic de Rekim y Adult Swim games os va a hacer cambiar de opinión. Os mostrará un mundo en el que cualquier lugar, junglas, ciudades, desiertos, etc, pueden convertirse en una gigante mesa de billar.

¿Que obtenemos si combinamos pollos, bombas, puzles, arcade y acción? Un juego explosivamente divertido como Bomb Chicken de Nitrone. Un plataformas arcade old school en el que un pollo y sus bombas serán nuestra salvación.

El aclamado puzle musical Lumines de Tetsuya Mizuguchi vuelve a Nintendo Switch con Lumines Remastered. Una increíble experiencia de luces y sonidos con gráficos HD que llegará en mayo de 2018.

El destino de un reino estará bajo vuestra responsabilidad y vuestras decisiones en Reigns: Kings & Queens de Devolver Digital.  El famoso juego de móvil llegará a Nintendo Switch esta primavera y contará con un modo cooperativo local en exclusiva.

En Light Fall de Bishop Games nos adentraremos en Numbra, un mundo en el que podremos manipular la shadow case, magia en forma de caja, que nos permitirá impulsarnos en el aire. Este título llegará en primavera a Nintendo Switch.

West of loathing de Plausible Concept y Raw Furyes es un RPG, que fue lanzado el año pasado para PC, ambientado en el Oeste. Muñecos palo, puzles, combates por turnos y mucho humor es lo que encontraremos en este título que llegará a nuestras consolas esta primavera.

Para los amantes de los juegos de exploración cooperativos, aunque también será posible un único jugador, llega esta primavera, Code de Loathing Asymetric. Un precioso y entrañable juego en el que dos inusuales compañeros deberán combinar sus talentos para completar una aventura en un mundo mágico, inspirado en la cultura y el arte noruego.

¿No te decides entre 8 o 16 bits? The Messenger de Sabotage y Devolver Digital está hecho para ti. Podrás vivir una fantástica aventura en la piel de un ninja cruzando una tierra maldita que cambia de 8 a 16 bits.

Arma tus tropas, apunta tus defensas y protege a los ciudadanos

Bad North de Plausible Concept y Raw Furry es un rogue-lite en tiempo real con Vikingos que llegará a Nintendo Switch este verano.

Banner Saga 3 de Versus Evil llega a nintendo Switch para cerrar la trilogía, aunque también se ha confirmado que se lanzarán las entregas anteriores. Esta vez, tendréis que estar preparados para difíciles decisiones, trágicas perdidas y grandes batallas en este gran título que llegará este mismo verano.

Tània Alba

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Gamergirl, devoralibros, serieadicta y pandicorn lover.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes