Los mejores productos de Xiaomi

¿Quieres conocer los productos electrónicos más interesantes de Xiaomi? Pues estás de suerte. Hoy en Tu Informática Personal te traemos una recopilación de los mejores artículos de esta empresa china que está en su apogeo, gracias a un excelente equilibrio entre calidad y precio.

xiaomiintro

Contenido del artículo

Xiaomi Redmi Note 5A

Te presentamos un smartphone de Xiaomi, perteneciente a la segmentación de la gama media-baja. En su apartado interior, tenemos con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 425, 16/32 GB de memoria interna y más de 3000 mAh de batería. La pantalla de resolución es en alta calidad y, en cuanto a las cámaras, tiene dos: una trasera con 13 megapíxeles, y una frontal con 5 megapíxeles.

A pesar de que las especificaciones no sean las mejores, el smartphone es una excelente opción para una persona con necesidades básicas en la industria tecnológica, ya que se ofrece un excelente producto de la gama a la que pertenece, por un precio bajo, el cual es de 110 euros, apróximadamente.

Link de compra aquí.

Xiaomi Mi Mix 2

Los Xiaomi Mi Mix se caracterizan por tener unos marcos ínfimos -casi imperceptibles- y ser la gama más alta de la firma, a diferencia del anterior artículo. El diseño de este Mi Mix 2 es precioso por donde se lo mire, y no estamos hablando únicamente de su parte exterior. Tiene un Snapdragon 835 como procesador, 6 GB de RAM, 64/128/256 GB de almacenamiento, 3500 mAh de batería y, como cámaras, una trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 5.

El precio para la versión más básica -es decir, el de 64 GB de memoria interna- es apróximadamente de 547 euros, aunque pueden aprovecharse alguna de las ofertas que rondan por la web, las cuales supondrán un precio todavía más reducida. Sin duda, un buen producto con un justo precio.

Link de compra aquí.

Xiaomi Mi Headphones

xiaomimiheadphones

Con un precio habitual que ronda los 45 euros, estos auriculares son una excelente opción, si tenemos en cuenta lo que cuestan otros del mismo estilo y con una estética similar. Los Xiaomi Mi Headphones poseen una acústica muy buena, por lo que este modelo no sólo brilla por su exterior. Sin duda, es una alternativa muy atractiva si lo comparamos con su competencia habitual.

Link de compra aquí.

Xiaomi Altavoz Bluetooth

Este Altavoz Bluetooth Xiaomi ofrece una calidad de sonido y potencia increíble, con mucha intensidad. Cuenta con dos altavoces de 2.5W cada uno, que emiten un sonido muy claro, limpio y alto. Es muy práctico y fácil de transportar, permitiéndote versatilidad en su uso. Además, tiene la capacidad de reproducción contínua de audio durante 10 horas, por lo que es el compañero de viaje ideal para llevar tu música a donde desees.

Está disponible en colores blanco y negro. Además, hay una versión más avanzada con entrada auxiliar y tarjeta SD, aunque creemos que con esta edición es más que suficiente. Su precio ronda los 22 euros, apróximadamente.

Link de compra aquí.

Xiaomi Mi Band 2

La Xiaomi Mi Band 2 es considerada por muchos una de las mejores smartband del momento. Es cómoda, cuenta con una batería de litio recargable que tiene una duración de más de diez días, y tiene una pantalla OLED que muestra distintas opciones. Las funciones más destacadas son: Monitorización de Sueño, Alarma, Pulsómetro, etc.

Además, es resistente al agua aunque, aunque no se recomienda sumergirla durante largos períodos de tiempo ya que podría deteriorarse. Su precio es apróximadamente de 26 euros.

Te recordamos que todos los precios son aproximados ya que varía en donde se lo compre. Desde Tu Informática Personal, podemos recomendarte que hagas una búsqueda en la web, y aproveches las muchas ofertas que se encuentran en este tipo de productos.

Link de compra aquí.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes