¡Descubre el easter egg de Android P!

La primera versión de Android P llegó hace poco. Desde entonces pudimos ver casi todas las novedades que esconde el nuevo sistema operativo de Google. Hoy, en Tu Informática Personal, les mostraremos una función clásica de las diferentes versiones del software de Google: el juego secreto -o easter egg- de Android P.

androidpintro

Todas las versiones de Android ocultaron pequeños secretos que los usuarios terminaron localizando. Desde juegos tipo “Flappy Bird”, hasta el cuidado de gatos, son muchos los easter eggs que los responsables del sistema operativo ocultan al tocar sobre la información de Android dentro de los ajustes de nuestros smartphones.

Para descubrir el easter egg de Android P debemos hacer exactamente el mismo proceso que utilizábamos en las anteriores versiones de Android. Simplemente tenemos que entrar a los ajustes del móvil y, dentro de la Información del teléfono, debemos tocar repetidas veces donde dice la versión de Android de nuestro smartphone. Aquí se abrirá una nueva pantalla con el logotipo del software que muestra la letra P rodeada por un fondo en espiral con colores alternos: todo muy psicodélico.

Sin embargo, no todos los easter eggs son un juego que genera un reto al usuario. Por ejemplo, el secreto que encontramos al pulsar repetidas veces sobre el logotipo de la versión Android 8.0 Oreo en los móviles compatibles es solamente un pulpo con los rasgos de la mascota del sistema operativo, la cual podremos mover por la pantalla.

pulpoandroid8

En el caso de Android P, tenemos en frente nuestro una ilusión óptica que provoca que, al mover el móvil hacia arriba y abajo, los colores cambien y la P se haga cada vez más pequeña, alterando bastante nuestra percepción visual. Para que lo puedas ver con tus propios ojos, te dejamos el vídeo de estos colores en pantalla.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes