tamagotchi
tamagotchi

¿Os acordais del Tamagotchi? Esa pequeña mascota virtual, creada por Bandai, que fue una auténtica revolución tecnológica, para los niños -y no tan niños- en los años 90. Ese pequeño extraterrestre, que dentro de un dispositivo con forma de huevo siempre precisaba nuestra atención… ¡ha vuelto! El simpático extraterrestre, ha regresado para conquistar a la nueva generación y reconquistar nuestro corazón desde la pantalla del móvil.

 

 

El nuevo videojuego, My Tamagotchi forever de Bandai Namcom, estará disponible de forma gratuita para Android y IOS el 16 de marzo. Aunque ya podemos realizar el preregistro, en Google Play.

Esta vez, nuestro pequeño amiguito trae muchas novedades consigo, aunque nuestra misión será la misma: cuidarle y mimarle para que crezca fuerte, sano y feliz. Dándole de comer, curándole cuando esté malito, riñéndole cuando haga algo mal, bañándolo, jugando con él y metiéndole en la cama a dormir. Ahora, nuestra mascota será más caprichosilla, ya que tendremos que alimentarle, sí, pero podremos elegir entre diferentes alimentos y no todos le gustarán.

  ¡Telltale Games revive luego de su cierre!

Además, le podremos evolucionar y comprar un montón de prendas de ropa y complementos, para poder personalizarlo a nuestra manera, cosa que no podíamos hacer antes. También podremos jugar con él a los juegos clásicos, o a otros, que precisarán mucho más de nuestras habilidades.

Y no solo podremos ver a nuestra mascotita en su casa, sino que también pasearemos por Tamatown, donde visitaremos a los Tamagotchis de nuestros amigos e interactuar con ellos. Y, por si fuera poco, cuando subamos de nivel a nuestros bichillos, iremos consiguiendo monedas y desbloqueando nuevas instalaciones de Tamatown, en las que podremos disfrutar de nuevas actividades.

¿Preparados para volver a tener a nuestro amigo virtual?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.