Tamagotchi ha vuelto para reconquistar nuestro corazón

¿Os acordais del Tamagotchi? Esa pequeña mascota virtual, creada por Bandai, que fue una auténtica revolución tecnológica, para los niños -y no tan niños- en los años 90. Ese pequeño extraterrestre, que dentro de un dispositivo con forma de huevo siempre precisaba nuestra atención… ¡ha vuelto! El simpático extraterrestre, ha regresado para conquistar a la nueva generación y reconquistar nuestro corazón desde la pantalla del móvil.

 

 

El nuevo videojuego, My Tamagotchi forever de Bandai Namcom, estará disponible de forma gratuita para Android y IOS el 16 de marzo. Aunque ya podemos realizar el preregistro, en Google Play.

Esta vez, nuestro pequeño amiguito trae muchas novedades consigo, aunque nuestra misión será la misma: cuidarle y mimarle para que crezca fuerte, sano y feliz. Dándole de comer, curándole cuando esté malito, riñéndole cuando haga algo mal, bañándolo, jugando con él y metiéndole en la cama a dormir. Ahora, nuestra mascota será más caprichosilla, ya que tendremos que alimentarle, sí, pero podremos elegir entre diferentes alimentos y no todos le gustarán.

Además, le podremos evolucionar y comprar un montón de prendas de ropa y complementos, para poder personalizarlo a nuestra manera, cosa que no podíamos hacer antes. También podremos jugar con él a los juegos clásicos, o a otros, que precisarán mucho más de nuestras habilidades.

Y no solo podremos ver a nuestra mascotita en su casa, sino que también pasearemos por Tamatown, donde visitaremos a los Tamagotchis de nuestros amigos e interactuar con ellos. Y, por si fuera poco, cuando subamos de nivel a nuestros bichillos, iremos consiguiendo monedas y desbloqueando nuevas instalaciones de Tamatown, en las que podremos disfrutar de nuevas actividades.

¿Preparados para volver a tener a nuestro amigo virtual?

Tània Alba

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Gamergirl, devoralibros, serieadicta y pandicorn lover.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes