Disfruta del mejor sonido con los nuevos AH7 de ThunderX3

ThunderX3 acaba de anunciar sus nuevos auriculares AH7 que vendrán en dos versiones, en Tu Informática Personal te contamos todos los detalles.

Los AH7 son auriculares de alta gama, haciendo una perfecta combinación entre Tecnología, Fiabilidad y Prestaciones inigualables. Estructura de acero y aluminio, junto con su diadema en suspensión harán mucho mas cómodas tu horas frente al ordenador.

Por si quieres jugar en modo on-line junto a tus compañeros, como si quieres jugar en modo individual o simplemente verte una película el AH7 trae el micrófono desacoplable para que puedas ponerlo y quitarlo a tu antojo.

El AH7-HEX ofrece una gama de 16.8 millones de colores con 6 efectos de luz diferentes junto con su sonido envolvente 7.1 con el que te sumergirás en cualquier ambiente

En cambio los AH7-GLOW llevan incorporados un sistema de iluminación de halo LED de color cyan alrededor de los auriculares, recubierto con una protección de metal. A diferencia de los HEX estos traen sistema de sonido 2.1 que utiliza un altavoz estéreo para potenciar al máximo la calidad sonora de películas y videojuegos.

Ambas versiones vienen equipadas con drivers de neodimio de 50mm para maximizar la calidad de los bajos y un controlador in-line para configurar el color de la iluminación y los volúmenes de entrada y salida. Gracias a esto, los AH7 ofrecen prestaciones de alta gama con una gran libertad de personalización: tú tienes el control total de tu experiencia.

Por si todo esto fuera poco, el micrófono cuenta con un filtro especial de cancelación de ruido, diseñado para facilitar la comunicación competitiva y proporcionar una calidad total de sonido cuando hables con tu equipo.

 

El AH7-HEX estará a un precio de 69,90€ mientras que el AH7-GLOW lo encontraremos a 49,90€

Javier

Dicen que dirijo esta página y que también redacto.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes