Days gone retrasará su lanzamiento

¿Estabas ahorrando para comprarte Days Gone a lo largo de este año? Pues tenemos una mala noticia para darte, ya que Sony ha confirmado que el lanzamiento de este videojuego se retrasará hasta el 2019. Descubre más de esta noticia en Tu Informática Personal. 

daysgoneintro

El sitio oficial de Days Gone se había actualizado. Su ventana de lanzamiento, en esa actualización, cambió de 2018 a 2019. Algo de extrañar, ya que Sony había confirmado anteriormente que este título llegaría a lo largo de este año. Ante esta situación, Sony verificó esta información, respondiendo que “efectivamente Days Gone llegará en 2019. Los mantendremos informados sobre su fecha de lanzamiento”.

Hasta ahora, Sony no hizo comentario alguno sobre por qué cambió la ventana de lanzamiento de Days Gone. Sin embargo, lo más seguro es que, al igual que en la mayoría de estos casos de retraso, el estudio requiera de tiempo adicional de desarrollo, para de esta forma garantizar que el título sesa lo que los jugadores esperan.

Days Gone había sido anunciado en la conferencia de Sony en E3 2016 como un nuevo proyecto original de Bend Studio, compañía reconocida por haberse encargado del desarrollo de Uncharted: Gold Abyss Uncharted: Fight for Fortune. Se espera que sea un título de mundo abierto que nos lleve a un mundo post-apocaliptico destruido, que se encuentre plagado de zombies. En él conoceremos la historia de Deacon St. John, un cazarecompensas que deberá luchar por su vida.

Days Gone está en desarrollo, entonces, y planeado para ser lanzado en 2019 como un título exclusivo para PlayStation 4. A continuación, te dejamos un gameplay de la Demo.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes