Spotify baneará cuentas premium pirateadas

¿Dejó de funcionarte la aplicación de Spotify y no sabes por qué? ¿Tenías Spotify pirateado pero no te abría y no entendías que pasaba? Hoy en Tu Informática Personal te explicamos por qué sucedió este inconveniente, qué medidas está tomando Spotify, y cómo podría repercutir a futuro en algunas cuentas.

Spotify está tomando fuertes medidas para combatir las cuentas premium falsificadas que están instaladas en algunos dispositivos móviles, o incluso en ordenadores. Es por eso que si tenías una aplicación “pirateada” que simulaba, en algunos aspectos, las ventajas de una cuenta premium, podrías tener problemas para usarla.

La compañía empezó a mandar correos a todos aquellos posean una de estas cuentas o aplicaciones ilegales, argumentando que detectaron una “actividad anormal en la aplicación”, por lo que se obliga al usuario a tener que reinstalar la aplicación y comenzar a utilizar el software legal y original.

Estas cuentas falsas tienen algunas de las ventajas de Premium, con la excepción de que pueden utilizarse de manera gratuita. Por ejemplo, permiten cambiar ilimitadas veces las canciones o elegir cuál quieres que se reproduzca, algo que en la versión “original” no podrías, a menos que cuentes con el servicio de pago. Por el contrario, la función de “saltearse la publicidad” no está disponible, aunque en un principio esto era posible.

De los 159 millones cuentas que Spotify tiene registradas, sólo 71 millones pagan por el servicio Premium. Si estabas utilizando este servicio ilegal, quizás sea el momento de pagar por el servicio premium legal, y adquirir más ventajas de las que ya tenías (y sin estos problemas y restricciones). Puedes consultar la tarifa de precios aquí.

Ariel

Estudiante de Comunicación Social.

Noticias Recientes

Suscríbete a nuestro Boletín

Síguenos

Puedes estar al día de las mejores noticias siguiéndonos en nuestras redes sociales!

Lo popular de este mes